DataChaco DataChaco

Un joven murió, tras recibir una descarga eléctrica

El hecho se dio este jueves a la madrugada, en el barrio Mitre de Sáenz Peña. Personal del Hospital 4 de Junio atendió a la persona afectada.

Policiales 05 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Hospital 4 de Junio Sáenz Peña
Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Cerca de las 2:40 de este jueves, empleados policiales del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, tomaron conocimiento que ingresó una ambulancia con un joven de 19 años, domiciliado en el barrio Mitre de la ciudad termal.

El mismo habría sufrido una descarga eléctrica en su domicilio.

Fue atendido por el doctor de turno, quien informó que el joven ingresó sin signos vitales al lugar.

Se dio intervención al personal de la Comisaría Sexta de Sáenz Peña, quienes pusieron en conocimiento del hecho a la fiscal en turno. La misma dispuso entrega del cuerpo a los familiares para los fines póstumos y que se dé intervención a la División Criminalística.

TRAGEDIA EN CORZUELA: UN NIÑO MURIÓ ATROPELLADO

El desenlace fatal tuvo lugar este miércoles por la tarde, en la Quinta 82 de Corzuela, cuando un hombre atropelló a un niño, quien era su vecino.

Cerca de las 20, los efectivos policiales se dirigieron al hospital local para verificar la veracidad del hecho y se entrevistaron con el conductor de la camioneta Ford Ranger, quien contó lo sucedido.

El mismo adujo que, luego de producido el accidente, trasladó a la madre y al niño a ese hospital, pero este último ya ingresó sin vida.

Asimismo, intervino el médico forense en turno quien diagnosticó que el menor sufrió un traumatismo de cráneo severo con fractura en la base del cráneo.

Es por ello que el fiscal en turno, Elio Mari, dispuso que la camioneta y el conductor sean trasladados a la Comisaría. El hombre fue sometido al test de alcoholemia por personal de la División de Tránsito y Seguridad Vial Charata, el cual arrojó resultado negativo.

Finalmente, el magistrado interviniente dispuso que el hombre de 38 años sea notificado en libertad de una causa por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito” y que el cuerpo del menor sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.

DOS ARGENTINAS MURIERON EN UN CHOQUE EN PUNTA DEL ESTE

Dos jóvenes argentinas murieron y otras siete personas resultaron heridas a raíz de un trágico siniestro de tránsito en Punta del Este, Uruguay, donde dos autos de patente argentina chocaron de frente.

El choque fue entre un Ford Ka, en el que iban cuatro mujeres, y un Volkswagen Nivus, en el cual viajaban cinco personas (tres hombres y dos mujeres), también de la Argentina.

Las dos mujeres que resultaron fallecidas viajaban en el sector delantero de un Ford Ka, mientras que en la parte de atrás viajaban otras dos jóvenes que tuvieron que ser rescatadas del vehículo por los Bomberos, y luego trasladadas de urgencia al Sanatorio Cantegrill con politraumatismos graves.

En el Volkswagen Nivus viajaban cinco argentinos: tres hombres y dos mujeres. Todos pudieron salir por sus propios medios del vehículo.

Hasta el momento no hubo precisiones sobre cómo se produjo el choque, aunque las imágenes que se conocieron indican que se dio en un tramo de la ruta de doble línea amarilla, es decir que está prohibido adelantarse.

El trágico episodio ocurrió durante el mediodía de este miércoles en el balneario Manantiales, departamento de Maldonado, sobre el kilómetro 101 de la ruta 104, a cinco kilómetros del Museo de Atchugarry (MACA).

Se trata de un tramo donde se suele concentrar gran cantidad de tránsito y por el que se accede a José Ignacio, La Barra, Manantiales y El Chorro.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail