DataChaco DataChaco

Nicole Neumann anunció que se casará con Urcera

Su novio la sorprendió con un pedido de mano muy especial. El piloto la llevó engañada a una cena familiar, cuando sacó un anillo y le pidió casamiento.

Espectáculos 04 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Nicole Neumann anunció su compromiso.
Nicole Neumann anunció su compromiso.

Tras recibir el año nuevo juntos, la modelo Nicole Neumann y el piloto Manuel Urcera, anunciaron su compromiso, tras un pedido de mano de parte de él y más de un año de relación. La modelo compartió un emotivo video en sus redes sociales y escribió: “Bride to be” (Futura novia).

La pareja disfruta de unas vacaciones en Punta del Este, Uruguay. Y al parecer todo marcha tan bien, que el piloto decidió sorprenderla con la propuesta. “¡Sí, quiero! ¡Me explota el corazón de felicidad! ¡Qué mágico empezar el año así!”, escribió ella en el posteo, donde se mostró abrazada a su pareja y dejó al descubierto la alianza.

Además, la madre de Indiana, Sienna y Allegra dijo que nunca se imaginó cómo la sorprendería el piloto. “Ayer venía convencida de que iba a la comida aniversario de mis suegros ¡Ni enterada de lo que me esperaba!”, relató en un video.

El gran detalle fue que el piloto eligió el fragmento de una carta de Frida Kahlo a Carlos Pellicer, la artista favorita de Nicole para la ceremonia de propuesta.

“¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida. Siento que desde nuestro lugar de origen hemos estado juntos, que somos de la misma materia, de las mismas ondas, que llevamos dentro el mismo sentido. Tu ser entero, tu genio y tu humildad prodigiosos son incomparables y enriqueces la vida”, leyeron.

Sin más palabras y a pura emoción, la modelo resumió: “La noche más perfecta. El atardecer perfecto. 03/01/23″.

El romántico anuncio no pasó inadvertido entre los seguidores de la modelo. “Alegría inmensa por ustedes. Los quiero tanto. Viva el amor”, escribió su hermana Gege. “Felicidades”, añadieron Virginia Gallardo y el Pollo Álvarez. “¡Bravo! ¡Qué lindo! Te lo merecés”, expresó Karina Iavícoli.

Nicole Neumann y Manu Urcera se conocieron en marzo del 2021 y siempre se mostraron muy románticos en las redes sociales con escenas de su vida cotidiana, como por ejemplo, cuando la modelo lo acompaña a las carreras de Turismo Carretera.

En uno de los últimos viajes que hicieron juntos, se los vio en una joyería y por ese motivo en noviembre el cronista de LAM (América) le consultó a Neumann si habían comprado un anillo de casamiento. “Estábamos eligiendo regalos de cumple pero no compramos nada. Lo compró después, él solito”, respondió. Y agregó: “Me dio una sorpresa, me regaló un reloj y lo tengo guardadito”.

Sin embargo, en ese entonces había dejado en claro que el matrimonio era un tema conversado. “Estamos bien, el tema del compromiso ya está. Proyectamos todo como familia y siempre hablamos todos los temas”, aseguró.

PACHU PEÑA SUFRIÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Pachu Peña protagonizó un fuerte accidente el primer día del año 2023 en la autopista Rosario-Córdoba que podría haber terminado con su vida. El humorista se encontraba de viaje a Carlos Paz, donde protagoniza la obra de teatro "Un plan perfecto".

Peña viajaba desde Buenos Aires a Córdoba para retomar la temporada de verano. Llovía en un tramo del camino y cerca de Leones el auto patinó y no pudo controlarlo, por lo que dio un par de giros.

"Podía haber sido una tragedia si venía alguien más cerca a mi auto. Así que creo que me iluminó Dios o mis padres, no sé bien, pero sé que podría haber sido tremendo. Solo fue un susto muy grande. La saqué barata", confesó el rosarino en comunicación telefónica con Teleshow.

“Fue un susto tremendo, yo venía manejando con mucha lluvia en el tramo de la autopista Rosario - Córdoba y un poco antes de llegar a Leones, en un momento no sé si fue por un charco o por un pozo pero el auto se me fue de control. Calculo que por la tormenta que había el auto patinó y no me dio lugar a controlarlo”, precisó. “Di un par de giros, de trompos sobre la autopista pero gracias a Dios no venía nadie detrás", contó con alivio.

"Había salido muy temprano y venía muy concentrado, escuchando música en el auto, incluso sin el celular encima”, aclaró Peña. “Afortunadamente estaba solo también porque podría haber sido terrible. Terminé golpeando contra el guardarraíl del lado izquierdo, es decir que terminé con el auto en dirección contraria al sentido de los autos, y venía viendo cómo venían los otros autos de frente que se iban acercando”.

El actor agradeció la solidaridad y preocupación de personas que vieron el accidente y se pararon para verificar que se encontrara bien. “En ese momento pararon varios autos con familias a preguntarme si estaba bien, y se sorprendieron al verme ahí cuando bajé del auto”, confió.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail