DataChaco DataChaco

Barranqueras: iniciaron actividades en la pileta municipal

"Es una gran alegría poder ver a la comunidad disfrutar de este sueño cumplido", expresó la intendenta de la localidad porturaria, Magda Ayala,

Actualidad 04 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
barranqueras_pileta

“Las propuestas para este verano son muchas y variadas. Comenzamos con aqua gym que cuenta con más de 150 inscriptos y se siguen sumando”, expresó la intendente Magda Ayala y continúo: “Para poder dar el lugar a todos es fundamental la organización, por lo que son varios los puntos de inscripción, uno de ellos es acá en las instalaciones de la pileta por calle José Mármol, entre Yatay y Timbó de 8 a 12 están los chicos para consultas”.

“Es una gran alegría poder ver a la comunidad disfrutar de este sueño cumplido, y nos impulsa a seguir trabajando y hacer el mayor de los esfuerzos para dar lo mejor a cada uno de nuestros vecinos", afirmó, y agregó que "por la demanda, seguramente estaremos hasta los primeros días de marzo".

En esa línea, Ayala señaló: "Ya hemos iniciado las conversaciones con el gobernador de la provincia para más luego, poder pensar en una pileta climatizada. Así que estamos generando esos proyectos, para realizar las gestiones necesarias”.

LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS

Cabe recordar que en la pileta municipal se cuenta con los espacios gratuitos para la colonia municipal y aqua gym. Y por otra parte, en el Club Don Orione se va a desarrollar las colonias de adultos mayores, de inclusión, y para merenderos, comedores, potreritos, etcétera que también son actividades sin costo. 

La colonia de adultos mayores inicia el 17 de enero. Para la primera etapa el cupo está completo, los interesados se podrán anotar en lista de espera en la oficina del Área de Adultos Mayores (avenida Diagonal Eva Perón 535), de 7:30 a 12 horas, o a través del email [email protected] En el caso de la colonia de inclusión, las inscripciones se están realizando en la Secretaría de las Personas con Discapacidad (avenida 9 de julio 5370) de 7:30 a 12 horas y de 14 a 18 horas. Y lo que respecta a merenderos se coordina desde el municipio con los distintos espacios que se viene trabajando con asistencias. 

Además se recuerda que las actividades con costo (pileta libre, escuela de natación y aqua baby), la inscripción iniciará en cuanto las cajas municipales estén habilitadas a realizar el cobro correspondiente, lo cual se dará a conocer a través de los distintos medios de comunicación oficiales y medios locales.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail