DataChaco DataChaco

Pachu Peña sufrió un grave accidente viajando a Córdoba

"Podía haber sido una tragedia. La saqué barata", admitió el humorista rosarino, quien viajaba a la ciudad de Carlos Paz, donde hace temporada teatral.

Espectáculos 04 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
pachu_peña
Foto ilustrativa.

Pachu Peña protagonizó un fuerte accidente el primer día del año 2023 en la autopista Rosario-Córdoba que podría haber terminado con su vida. El humorista se encontraba de viaje a Carlos Paz, donde protagoniza la obra de teatro "Un plan perfecto".

Peña viajaba desde Buenos Aires a Córdoba para retomar la temporada de verano. Llovía en un tramo del camino y cerca de Leones el auto patinó y no pudo controlarlo, por lo que dio un par de giros.

"Podía haber sido una tragedia si venía alguien más cerca a mi auto. Así que creo que me iluminó Dios o mis padres, no sé bien, pero sé que podría haber sido tremendo. Solo fue un susto muy grande. La saqué barata", confesó el rosarino en comunicación telefónica con Teleshow.

“Fue un susto tremendo, yo venía manejando con mucha lluvia en el tramo de la autopista Rosario - Córdoba y un poco antes de llegar a Leones, en un momento no sé si fue por un charco o por un pozo pero el auto se me fue de control. Calculo que por la tormenta que había el auto patinó y no me dio lugar a controlarlo”, precisó. “Di un par de giros, de trompos sobre la autopista pero gracias a Dios no venía nadie detrás", contó con alivio.

"Había salido muy temprano y venía muy concentrado, escuchando música en el auto, incluso sin el celular encima”, aclaró Peña. “Afortunadamente estaba solo también porque podría haber sido terrible. Terminé golpeando contra el guardarraíl del lado izquierdo, es decir que terminé con el auto en dirección contraria al sentido de los autos, y venía viendo cómo venían los otros autos de frente que se iban acercando”.

El actor agradeció la solidaridad y preocupación de personas que vieron el accidente y se pararon para verificar que se encontrara bien. “En ese momento pararon varios autos con familias a preguntarme si estaba bien, y se sorprendieron al verme ahí cuando bajé del auto”, confió.

Cancelan serie de Netflix y dejan sin respuestas a fanáticos

A pocas semanas de su estreno, la serie 1899, de los creadores de la exitosa Dark, fue cancelada tras solo una temporada en Netflix. La plataforma de streaming no ha ofrecido explicaciones al respecto.

La noticia llegó desde las redes sociales de uno de los creadores de 1899, Baran bo Odar: "Es con un gran pesar que tenemos que decir que 1899 no será renovada. Nos hubiera encantado acabar este increíble viaje con una segunda y tercera temporada, como ya hicimos con Dark. Pero algunas veces las cosas no salen como las habías planeado. Así es la vida”.

“Sabemos que esto decepcionará a millones de fans en todo el mundo, pero queremos agradecer desde el fondo de nuestro corazón que hayan sido parte de esta maravillosa aventura. Los queremos. No lo olviden. Bo (Baran bo Odar) y Jantje (Jantje Friese)", indicaron en el comunicado.

Ambientada a bordo de un enorme transatlántico, la serie de Netflix 1899 es un drama de época épica que establece un misterio completamente fascinante con un elenco internacional que se sumerge en el suspense, la ciencia ficción, la fantasía y el terror.

Sus creadores la plantearon como un arco en tres entregas y al final de la temporada 1 quedaron preguntas que ahora, ya sabemos, no tendrán respuestas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail