DataChaco DataChaco

Mató a un pitbull luego de que el perro mordiera a su hijo

El hecho ocurrió en Caleta Olivia, en Santa Cruz. El menor fue atacado cuando caminaba junto a dos amigos. Como represalia, su padre mató a puñaladas al perro.

Nacionales 03 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
pitbull
pitbull

Un hombre mató a puñaladas a un perro pitbull que momentos antes había atacado y mordido a su hijo adolescente. El hecho ocurrió en el viernes 30 de diciembre, en el barrio 3 de febrero de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia.

El menor caminaba junto a dos amigos, de 11 y 14 años, quienes iban paseando junto a otro perro y tirando piedritas por la calle Lidoro Reynoso al 400. En ese momento, un pitbull atacó a uno de los menores. Lo tiró al suelo y le mordió el cuello.

Un hombre que circulaba en una camioneta los ayudó y los trasladó hasta sus casas.

Sin embargo, la historia no terminó ahí, ya que el padre del joven atacado buscó al perro y lo mató a puñaladas con un cuchillo.

“Hay que tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan en la calle, ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo, por suerte no pasó nada”, relató el hombre, en declaraciones al sitio El Caletense.

Según indicaron vecinos de lugar, el perro había sido abandonado hace un par de meses atrás y era cuidado por la gente del barrio que le daba de comer.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail