DataChaco DataChaco

Un camión volcó varios packs de gaseosa que trasladaba

El accidente vial se dio este martes por la mañana, en la rotonda de acceso a Barranqueras. Intervino personal de la Comisaría Primera de la zona.

Policiales 03 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Un camión volcó packs de gaseosas.
Un camión volcó packs de gaseosas.

Este martes por la mañana, personal de la Comisaría Primera de Barranqueras intervino en un accidente vial que se dio en la rotonda de la Ruta 16 de la ciudad portuaria.

Alrededor de las 7:50, los empleados policiales observaron que un camión de la empresa Cabalgata, al estar circulando por dicha rotonda, perdió parte de su mercadería consistente en varios packs de gaseosas de 3 litros, de sabor cola.

Un camión volcó packs de gaseosas.

Seguidamente, se procedió a interrumpir el tránsito vehicular momentáneamente y, junto con los empleados de dicha empresa, se limpió la mencionada Rotonda, para luego restablecerse el tránsito vehicular con normalidad.

CAYÓ LA CARGA DE UN CAMIÓN Y LOS VECINOS PUDIERON LLEVÁRSELA

El 8 de noviembre pasado, efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras se dirigieron hacia la esquina de las avenidas Gaboto y Las Piedras, donde se constató la presencia de tres camiones con acoplados cargados con granos de maíz.

En diálogo con uno de los choferes de 39 años, de General Vedia, adujo que se dirigía hacia la Junta Nacional de Granos de la ciudad, siendo guiado por personal de la AFIP y de Gendarmería Nacional.

En un momento, por desperfectos mecánicos, los seguros del acoplado se rompieron, ocasionando que la carga cayera a la cinta ripiada.

Por lo tanto, el dueño de la carga autorizó a los vecinos del lugar, que lleven los granos de maíz.  
Los tres camiones poseen granos de maíz secuestrados por la AFIP, por falta de documentación.

UN CAMIÓN CAYÓ DE UN PUENTE Y EL CONDUCTOR MURIÓ EN EL ACTO

En la madrugada del viernes 4 de noviembre pasado, el conducto de un camión con acoplado perdió el control y cayó al vacío en el puente del río Lujan, con dirección a la ciudad bonaerense de Campana. Por el impacto, el chofer murió en el acto.

Se trataba de Felipe Osvaldo Acosta, de 34 años, quien terminó cayendo al barranco, tras cortar las barandas de protección del puente.

Los peritos evalúan como hipótesis del trágico accidente que el conductor se haya quedado dormido, o bien que haya sufrido alguna descompensación.

Dos móviles de los bomberos y cerca de 15 agentes trabajaban en el lugar para sacar del vehículo a la víctima, que quedó atrapada por el peso de la carga que transportaba.

ENCONTRARON SIN VIDA A UN CAMIONERO

El mes pasado, efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela intervinieron en la ruta nacional N° 95, en el kilómetro 1014, donde hallaron a un camionero fallecido.

El personal policial fue informado de la existencia de una persona sin vida en el lugar de mención.

Así, se entrevistaron con un hombre de 53 años, de Avellaneda, Santa Fe, quien encontró al camión estacionado, Iveco Curso 330, blanco con acoplado de la firma Transporte Bianchi de  Santa Fe.

El mismo, al abrir el habitáculo de la cabina, halló a su compañero Daniel Suligoi, de 55 años, de Reconquista, Santa Fe, recostado, aparentemente sin signos vitales.

Una ambulancia del hospital local trasladó el cuerpo y se hizo presente la fiscal de turno, Gisela Oñuk, junto a la ayudante fiscal y los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes se abocaron a sus tareas para determinar la causa de muerte.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail