DataChaco DataChaco

Messi vuelve al PSG y le dieron descanso a Mbappé

El jugador argentino finalizó sus vacaciones y regresó a París para incorporarse al equipo. Su par francés, ahora tendrá algunos días de descanso.

Deportes 03 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Lionel Messi, campeón con el PSG.
Lionel Messi.

Lionel Messi finalizó su descanso en Rosario post Mundial y se sumará a los entrenamientos del Paris Saint Germain el miércoles, lo que llevó al entrenador, Christophe Galtier, a tomar la decisión de darle una semana de descanso a la estrella francesa, Kylian Mbappé.

Tras la conquista de la tercera Copa del Mundo para Argentina, el 10 de la Selección recibió el permiso del club parisino para descansar en su país hasta el 1 de enero, previendo su vuelta para el 2 o 3 del mismo mes pero, como este martes 3 el equipo tendrá el día libre, el rosarino regresará a las prácticas el día miércoles 4.

Ya con el retorno del ex Barcelona a los entrenamientos, el cuerpo técnico decidió licenciar -por una semana- al francés subcampeón del mundo, Kylian Mbappé, y al marroquí semifinalista en Qatar, Achraf Hakimi que, en el fin de su participación mundialista, no hicieron uso de los días de vacaciones que les otorgó el club para poder estar presentes ante el Racing de Estrasburgo, el pasado miércoles 28 de diciembre, y ante el Lens el 1 de enero.

La idea de Christophe Galtier, tanto con el parisino como con el lateral marroquí, es que el descanso sirva para no sobrecargarse físicamente, ya que se viene una seguidilla de partidos para PSG que iniciará el viernes ante Chatearoux por la Copa de Francia y continuará el miércoles 11 ante Angers por la Ligue 1 donde, posiblemente, Lionel Messi retorne al once titular del equipo que disputará octavos de final de Champions League ante Bayern Munich, a mediados de febrero.

EL HUMILDE MENSAJE DE MESSI CON UN EMPRENDEDOR DE OJOTAS

Lionel Messi no para de sorprender con su humildad y agradecimiento. En esta oportunidad, se dio a conocer un mensaje que él mismo le envió a un emprendedor de ojotas.

Las ojotas con la bandera argentina que estuvo vistiendo el diez en los últimos días, son fabricadas justamente por un joven de nuestro país y las mismas revolucionaron al mundo.

“Acá esta la historia más esperada… Queremos agradecerles a todos los seguidores de Bagunza que hicieron que esto se haga realidad. Gracias por el apoyo y por calzar nuestra marca. Cumplimos un sueño inimaginable y como lo demostró el 10, aprendimos que con esfuerzo, humildad y perseverancia, todo se puede lograr. Estén atentos porque esta historia continuará”, escribieron los creadores en su cuenta de TikTok, donde superaron las 10 millones de reproducciones, tras viralizarse el posteo de Lionel Messi.

La historia comenzó en plena pandemia, con la creación de las ojotas en homenaje al capitán de la Selección Argentina, la Mess 10, las cuales supieron ser campeonas de América junto al gran capitán.

Tal como marca TN, para acompañar las ojotas, los chicos les armaron terribles cajas con todos los modelos y al ver la foto, los jugadores se volvieron locos y les pidieron que se las lleven a la concentración, antes de viajar a Europa.

Ese mismo día, los chicos se fueron al predio de la AFA y les llevaron las ojotas con una carta de agradecimiento a Messi. A la noche, llegó un video desde Ezeiza que decía: “Bueno, logramos el cometido, eh? Messi y Rodri tienen las ojotas y Leo dice que le encantó y que se las lleva a París”.

El pasado 6 de diciembre, Lionel Messi decidió agradecer las ojotas de manera personal, a través del siguiente mensaje privado en Instagram, que causó emoción, sorpresa y hasta gracia por el modo en que el mejor futbolista del mundo se presentó.

“Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja es espectacular también. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son: 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43″, le dijo el astro.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail