DataChaco DataChaco

Se viene un nuevo ascenso de temperatura en la región

El pronóstico anticipa baja probabilidad de precipitaciones para este martes, con máximas de hasta 36 grados en Resistencia y también en Sáenz Peña.

Actualidad 02 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
Resistencia, tiempo.
Resistencia.

Tras la tormenta del domingo por la tarde-noche y el alivio térmico, ya cesó el alerta meteorológico que regía en la región, y ahora se espera un ascenso de temperatura y una nueva seguidilla de días calurosos en la provincia del Chaco y la región, con máximas de hasta 36 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este martes, en Resistencia, se prevé cielo parcial a mayormente nublado, con baja probabilidad de tormentas aisladas por la tarde, y vientos leves del este rotando al sudeste. La temperatura oscilará entre 20 grados de mínima y 36 de máxima.

En tanto, para el miércoles se anuncia cielo mayormente soleado, y vientos leves del noreste rotando al este, con un piso térmico de 17 grados y un techo de 35.

Asimismo, para el jueves se anticipa cielo despejado, con 20 grados de temperatura mínima y 36 de máxima, mientras que el viernes será con similares condiciones del tiempo y poco cambio de los valores térmicos: mínima de 21°C y máxima de 36.

EL TIEMPO EN SÁENZ PEÑA PARA LO QUE RESTA DE LA SEMANA

Por otro lado, para este martes, en la ciudad termal, el SMN pronostica para cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde-noche, con tormentas aisladas por la tarde, y vientos leves del sudeste rotando al noroeste. La temperatura oscilará entre 20 grados de mínima y 36 de máxima.

Asimismo, para el miércoles se espera cielo algo a parcialmente nublado, con un piso térmico de 16 grados y un techo de 35.

Por último, para el jueves se anticipa cielo despejado, con 16 grados de temperatura mínima y 36 de máxima.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail