DataChaco DataChaco

Aradas contra Martínez por su gestión en Resistencia

El legislador recorrió diferentes barrios de la ciudad, donde pudo hablar con diferentes vecinos descontentos con el intendente y la falta de obras.

Política 02 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
alejandro aradas_vecinos
Aradas contra Martínez por su gestión en Resistencia

"El intendente de Resistencia brinda espectáculos pero se olvidó de recoger la basura y de la iluminación", dijo el diputado y candidato a la intendencia de la ciudad Alejandro Aradas. El legislador recorrió diferentes barrios, donde habló con vecinos descontentos por la gestión de Gustavo Martínez.

"Los vecinos se dan cuenta que esta gestión no tiene como prioridad ni la recolección, ni la iluminación", explicó Aradas y agregó: "En pleno Villa San Martin nos encontramos con basurales enorme, eso da cuenta que la recolección es un desastre y la mayoría del alumbrado no funciona".

En ese contexto, subrayó que "está claro que los ejes de esta gestión es pan y circo, muchos espectáculos pero sin servicios para los contribuyentes y es evidente que no va a cambiar, seguirá la joda y la falta de servicios en Resistencia".

Hace algunos días, Aradas había asegurado que el balance de la gestión municipal actual es negativo, porque Martínez los "abandonó a su suerte", mientras que "la prioridad de inversión está en espectáculos".

Y había ejemplificado con el transporte público que "está un desastre, los barrios no tuvieron respuesta de esta gestión, la falta de iluminación pública es gravísima. A esto sumarle que se pagan los impuestos municipales más caros de la región", detalló Aradas.

Por último, el diputado radical insistió en la necesidad de que "el Municipio de la ciudad vuelva a ser una solución para los problemas de los vecinos y no una empresa de espectáculos".

"Gustavito" enojado con los "inútiles" que rodean a Coqui

El intendente de los impuestazos, que no puede terminar una plaza en tiempo, disparó contra los funcionarios de Jorge Capitanich, gobernador del Chaco. “Coqui está rodeado de una sarta de inútiles”, dijo Gustavo Martínez.

Martínez, quien fue dos veces considerado el intendente con peor imagen en la Argentina, según una encuesta de la consultora CB, apuntó, en una entrevista con La Radio, contra el Gabinete del gobernador, manifestando que son personas que “persiguen a la gente y al que piensa distinto”.

“Si bien tengo un gran respeto por Coqui, por todo lo que ha hecho por el Chaco y los chaqueños, no me gusta lo que hace su entorno”, dijo y agregó: “Tiene una cantidad obsecuente (de funcionarios) que hacen maldad, que se dedican a perseguir a la gente, a querer ser más de lo que valen”. 

“Un tipo que hizo todo por el Chaco está rodeado de una sarta de inútiles que persiguen a la gente y al que piensa distinto, creyendo que por perseguirte ellos van a ser más en política”, mencionó el intendente de los impuestazos.

El intendente, muy criticado al asumir en la intendencia de Resistencia, ya que arrancó su gestión con subas en los impuestos municipales por más del 200%, sumado a que su participación en la ciudad durante la pandemia de coronavirus fue nula, opinó del trabajo de los funcionarios que responden a Capitanich subrayando que “tienen una autodefinición mucho más grande de lo que realmente son. Son solo fusiles de un hombre que trabajó mucho por la provincia, sin embargo, son los que toman las decisiones”.

Sumado a eso, durante todo el año, DataChaco visibilizó los diferentes reclamos de los vecinos de Resistencia, que lejos de estar conformes con la gestión del intendente de CER, denunciaban la falta de obras básicas en los barrios y los gastos exuberantes en eventos masivos con artistas nacionales y en remodelaciones.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail