DataChaco DataChaco

Cumplieron: Nacho y Thiago de Gran Hermano se besaron

Los participantes de la casa más famosa habían anticipado que en el 2023 iban a concretar el acercamiento que demostraron tener desde el comienzo del reality.

Espectáculos 01 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
thiago_nacho
"Nachiago".

Tal como lo anticiparon en Navidad, Nacho Castañares Puente y Thiago Medina se dieron el tan esperado beso, en el patio de la casa más famosa del país.

Lo curioso fue que la promesa se cumplió frente a Lucila "La Tora" Villar, quien volvió a tener un acercamiento con Nacho, tras su reingreso a la Casa de Gran Hermano en el último repechaje.

El momento ocurrió cuando el participante de González Catán se sentó en las piernas de su compañero, intercambiaron palabras y se le acercó a la boca.

En la noche del 24, Thiago se acercó a Nacho e hizo el gesto de besarlo en la boca, sin terminar de acercarse y Nacho lo sorprendió cuándo le prometió a su compañero de reality: “En Año Nuevo, te chapo”.

Quiénes son los nominados de Gran Hermano esta semana

Como cada miércoles, anoche se conocieron los nominados de la casa más famosa del país, con cuatro jugadores en placa, a quienes se les sumó Camila, ya que fue sancionada por Gran Hermano al romper una de las reglas del programa.

A diferencia de otras galas, en esta oportunidad, la nominación fue en vivo, con el uso de la espontánea incluida. y dejó en placa a Coti con 11 puntos, Daniela con 7, Walter y Ariel con 5 cada uno y Camilia, quien fue sancionada por haber revelado datos del exterior a sus compañeros.

De los cinco, iban a quedar cuatro, ya que Thiago - como líder de la semana- tenía el privilegio de salvar a uno pero como anticipó su jugada, no pudo rescatar a Daniela de la placa, que se mantuvo igual, con los cinco participantes.

Este domingo saldrá otro "hermanito" de la casa más famosa.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail