DataChaco DataChaco

Resistencia, entre las ciudades más calurosas este domingo

Para las 15, la capital chaqueña se ubicó en el segundo lugar del ranking, con una temperatura cercana a los 40°C. Con el correr de las horas, bajó un puesto.

Actualidad 01 de enero de 2023 DataChaco DataChaco
calor_golpe de calor_verano
calor_golpe de calor_verano

Este domingo, primer día del 2023, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ubicó a Resistencia entre las ciudades más calurosas del país, posicionándola en el top 3, con una temperatura de 39.4°C, que llegó a 40.8°C, a las 15, cuando quedó en segundo lugar del ranking.

Para las 18, con el descenso de la temperatura, Resistencia, termina la jornada en el tercer lugar, superada únicamente por Las Lomitas, con 41°C y Formosa capital, con 40.4°C.

El quinto lugar fue ocupado por Presidencia Roque Sáenz Peña, que registró una temperatura de 39.8°C a las 15, la cual descendió a 37.8°C al atardecer. Le sigue la capital correntina, con 37.5°C.

ranking_temperatura

TE PUEDE INTERESAR: Noha, el primer bebé chaqueño del año, nació en Resistencia

Choque fatal en la noche de Año Nuevo: murió un motociclista

El inicio de año comenzó con tragedia Chaco, ya que alrededor de las 12:30 se produjo de un grave accidente de tránsito en camino a Los Gansos, a diez kilómetros del casco urbano de Villa Ángela, donde perdió la vida un motociclista.

El conductor de una Yamaha modelo YBR, 125 cc., identificado como Alejandro Matías Núñez, de 29 años, chocó contra un camión acoplado, marca IVECO Fiat, y falleció en el lugar. Por su parte, el camionero, de 50 años, resultó ileso.

Hasta allí, se presentó una ambulancia, con personal médico que constató el fallecimiento de Núñez y dispuso la intervención del móvil tanatológico que trasladó su cuerpo.

Intervino la Comisaría Segunda de Villa Ángela, el Comisario Mayor Wenceslada Jara e Inspector de turno Comisario Inspector Mariano Rudaz, junto al Equipo Fiscal 3.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail