
En la zona céntrica de Barranqueras. La dueña denunció que había tenido una discusión con la hermana de una ex empleada del lugar a quien despidió por un robo.
Se trata del vehículo Toyota Corolla, que se encontraba estacionado en avenida 9 de Julio al 4900, frente a la Comisaría Segunda de Barranqueras.
Policiales 31 de diciembre de 2022Alrededor de las 12:45, los funcionarios policiales tomaron conocimiento de una denuncia radicada por una mujer, la cual manifestaba que personas desconocidas le sustrajeron de su domicilio, ubicado en avenida 9 de Julio al 4900, aproximadamente, su automóvil Toyota Corolla, gris.
Inmediatamente, implementaron un rastrillaje y, al circular por Villa Palermo II, precisamente por calle Haití al 600, observaron un rodado abandonado de idénticas características. Así, lo verificaron y determinaron que sería el buscado.
En ese momento, se hizo presente una mujer, quien adujo que sería de su propiedad. Se le solicitaron las documentaciones, pero no las poseía, por lo que fue trasladada junto al rodado a la unidad.
Posteriormente, por orden de la fiscalía actuante, se dispuso que la demorada sea notificada de la causa “supuesto hurto de automotor”.
Este viernes se llevaron un automóvil estacionado frente a una vivienda, la cual se ubica bien en frente de la Comisaría Segunda de Barranqueras.
Según denunció su dueña en redes sociales y en la misma unidad policial, en el trascurso de la madrugada de este viernes, se llevaron su vehículo Toyota Corolla, modelo 2012, gris oscuro, patente KCU 260.
El rodado estaba estacionado sobre avenida 9 de Julio al 4955, con la alarma puesta.
La mujer indicó que llegó a las 12 y se acostó a dormir. Este viernes, se levantó a las 8, salió para ir a trabajar y no encontró su automóvil.
“Qué mal estamos, ya no les importa nada. No tuvimos problemas con vecinos, parientes, y tampoco fue para cobrar el seguro, como me dijeron”, expresó la damnificada.
“Si me roban en frente de una comisaría, qué estamos esperando. Nos encontramos totalmente desamparados. Cuando me crucé para hacer la denuncia me miraban raro. Hasta el momento, no tenemos novedades”, indicó.
Durante el último mes del año, el patentamiento de vehículos 0 kilómetro registró un incremento del 10,9% anual. De esta manera, el año cierra con un alza de 6,8% interanual, con un total de 407.532 unidades vendidas.
De acuerdo al reporte de la Asociación de Concesionarias de Automotores (Acara), en diciembre se patentaron 19.635 unidades (17.698 en 2021); un 41,7% menos que en noviembre pasado (33.698 vehículos) por cuestiones estacionales.
Durante 2022, los patentamientos acumulados fueron 407.532 unidades, contra los 381.436 operaciones con vehículos 0Km de 2021.
Con las cifras de diciembre, se ratificó que el Fiat Cronos -que se fabrica en la provincia de Córdoba- fue el modelo más vendido del año, con 38.769 unidades patentadas y un 10,2% de participación en el mercado total.
A la vez, Toyota fue la marca más elegida por los argentinos con 85.357 unidades vendidas a lo largo de 2022 y una participación de mercado del 22,4%, producto de la performance de un porfolio encabezado por la pick up Hilux.
En la zona céntrica de Barranqueras. La dueña denunció que había tenido una discusión con la hermana de una ex empleada del lugar a quien despidió por un robo.
El can descubrió 37 paquetes sellados de "Hachis" dentro de un minibús con destino a Resistencia. La dueña sería una mujer de 28 años, oriunda de La Leonesa.
Un comerciante fue condenado a once años de prisión luego de abusar sexualmente de una joven que había empleado durante el año 2021.
Se trata de la demolición y construcción nueva de la Escuela de Educación Primaria "Manuel Sanchis" del Barrio Güiraldes. ¿En qué consiste la obra?
El programa del Gobierno junto con Desarrollo Social habilitó la inscripción para quienes cumplan ciertos requisitos. Te detallamos cuáles son.
El pago será en dos tramos remunerativos. Primero se abonará un 13% desde febrero y el otro 9.9% acordado se pagará en el mes de marzo próximo.
Un joven de 23 años, quedó alojado en la Comisaría Séptima de Resistencia, bajo la causa “Supuestas lesiones graves culposas en accidente de tránsito”.
Este lunes 6 de febrero será una jornada clave para la familia del joven asesinado en Villa Gesell. El tribunal leerá el veredicto del juicio.