DataChaco DataChaco

El 2022 se despide con mucho calor en el Chaco

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia 40°C para este sábado en Resistencia y 37°C en Saénz Peña, y lluvias y tormentas para el primer día del 2023.

Actualidad 30 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
tiempo1
Tiempo en Resistencia.

El verano se hará sentir con fuerza el último día del 2022, en el Chaco, con una temperatura máxima de 40 grados en Resistencia, y de 37°C en Presidencia Roque Sáenz Peña, mientras que el 2023 llegará con lluvias y tormentas y un posterior alivio térmico, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este sábado, en la capital chaqueña, se espera cielo parcialmente nublado, y vientos leves del este rotando al noreste, con un piso térmico de 22 grados y un techo de 40.

En tanto, para el domingo 1 de enero se prevé cielo parcialmente nublado en las primeras horas del día, desmejorando con tormentas por la mañana y tormentas fuertes por la tarde-noche, y vientos leves del noreste rotando al sudeste, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 26 grados de mínima y 37 de máxima.

Asimismo, para el lunes, el SMN pronostica tiempo inestable, con tormentas aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde-noche, y descenso de los valores térmicos, con 19 grados de mínima y 30 de máxima.

Finalmente, para el martes se anticipa chaparrones por la mañana, mejorando por la tarde-noche, con cielo parcialmente nublado, y ambiente cálido, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 33.

EL TIEMPO EN SÁENZ PEÑA PARA EL FIN DE SEMANA DE AÑO NUEVO

Por otra parte, para la ciudad termal, el pronóstico indica para este sábado cielo algo nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde-noche, con 25 grados de temperatura mínima y 37 de máxima.

Asimismo, para el domingo se anuncia cielo nublado, con tormentas por la mañana y tormentas fuertes por la tarde-noche, y poco cambio de temperatura: mínima de 26 grados y máxima de 37.

Por último, para el lunes, el SMN pronostica tormentas aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde-noche, con marcado alivio térmico: 19°C de mínima y 27°C de máxima.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail