DataChaco DataChaco

Gustavo sigue con los costosos festivales con artistas nacionales

El intendente anunció un programa para el verano, con Los Palmeras, Los Tipitos, Bahiano, Banda XXI, La Mosca, Hilda Lizarazu y Los Pericos, entre otros.

Actualidad 30 de diciembre de 2022 Martín Martín
gustavo_martinez
Gustavo Martínez.

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, anunció oficialmente este viernes que en su último año de gestión seguirá apostando a los costosos espectáculos, contratando artistas nacionales utilizando el dinero de los contribuyentes, mientras deja sin servicios básicos a la ciudad.

Así, el jefe comunal con peor imagen pública de todo el país lanzó "Modo Verano en Resistencia", que contempla la presentación "renombrados músicos nacionales, como ser Hilda Lizarazu, Bahiano, Los Tipitos, Banda XXI, La Mosca, Los Pericos, La Kuppé, entre otros y locales como Viento Norte, La Previa y Cucumelo". Además, el propio Martínez confirmó a Los Palmeras para el 2 de febrero.

Asimismo, "el intendente invitó a los vecinos de Corrientes, del interior provincial y de toda la región a visitar Resistencia para disfrutar este verano con una serie de eventos que comenzarán en enero y se extenderán hasta parte de febrero".

Una de las causas por las que Martínez es el intendente de peor imagen pública es que destina dinero a organizar costosos festivales, mientras al mismo tiempo los vecinos reclaman por servicios esenciales, como la recolección de residuos, arreglo de calles, alumbrado público y zanjeo, por ejemplo.

En sus últimas apariciones públicas, lanzó fuertes críticas al gobernador Jorge Captanich y tildó de "inútiles" a los funcionarios provinciales.

LA AGENDA

Comenzarán el jueves 5 y viernes 6 de enero  en el Paseo Sur, sitos en avenida Belgrano casi Falucho y en el acceso al playón del barrio Mujeres Argentinas. Habrá una grilla muy atractiva con sedes en dos lugares distintos por semana y fijos los fines de semana en el Parque 2 de Febrero, Parque de la Democracia con el adicional de la Posta del Sol, tanto en la avenida Sarmiento y la Autovía y en el Aeropuerto.

Dentro de la ambiciosa agenda de espectáculos musicales, se menciona la presentación de Los Pericos y la banda local Cucumelo, el 8 de enero, a las 21:30 horas en el Parque de la Democracia.

El 14 cantarán Hilda Lizarazu, el Bahiano y Diego Frenkel, a las 21 horas, en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero.

El 15 de enero, a las 21.30, en el Parque de la Democracia, estará La Previa y el gran cierre será de Banda XXI.

El 21 de enero, desde las 21, en el Parque 2 de Febrero, actuarán Viento Norte y Choque Urbano. Esa misma noche, en el Parque de la Democracia, estará la banda Capitán Teuco.

El 22 de enero, en ese mismo lugar, a las 22 horas se presentarán Rodrigo Tapari y Los Tipitos.

El 29 de enero, a partir de las 21:30 horas, también en el Parque de la Democracia estarán La Kuppé y La Mosca, mientras que en el Parque 2 de Febrero, a las 21 horas, se presentará Mundo Adriana.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail