DataChaco DataChaco

Camila Homs rompió el silencio tras la denuncia de De Paul

La modelo se refirió al escándalo que se generó tras la filtración de violentos chats entre ella y el futbolista. El padre de la influencer también salió a defenderla.

Espectáculos 30 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
camila_homs
camila_homs

La palabra más buscada. Camila Homs, la expareja de Rodrigo De Paul habló del escándalo tras la denuncia penal que le radicó el futbolista en su contra por amenazas. A pesar del conflicto legal, la influencer, manifestó encontrarse "bárbara".

Desde Punta del Este, donde se encuentra vacacionando con sus hijos, brindó una entrevista para Intrusos, a cargo del movilero Gustavo Descalzi, quien le preguntó por el escándalo de los chats que se filtraron y la posterior denuncia que radió De Paul en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“No recibí ninguna notificación, así que no puedo hablarte del tema”, dijo la modelo, quien además reveló que se enteró por los medios de comunicación, ya que tampoco fue advertida por su expareja quien ya se encuentra en Europa con su novia Tini Stoessel.

Ante la insistencia del notero, Homs fue contundente: “No tengo ganas de hablar de este tema, que el 2022 quede para atrás y adelante con el 2023″.

 “¿Te han golpeado mucho?”, siguió el cronista. “Sí, mucho”, reconoció la modelo. 

tini_de paul_camila homs

El padre de Camila Homs aseguró: "Rodrigo no puso el texto completo porque se vería muy perjudicado".

Horacio Homs, dialogó con el programa Nosotros a la Mañana y aseguró: “No tengo nada que decir, realmente me tiene sin cuidado. De parte mía no hubo ninguna amenaza, creo que de Camila tampoco. Rodrigo no puso el texto completo porque se vería muy perjudicado. Estamos disfrutando con mi hija de las vacaciones, pasándola muy bien. A los dos nos tiene sin cuidado”.

Allí, uno de los panelistas aseguró que en la denuncia, el jugador había asegurado que el empresario le había mandado “un mensaje con una colección de insultos y que contaría en los medios que le habría robado dinero”. Además, señaló que se sintió “amedrentado” por Homs, “teniendo en cuenta su pasado judicial”.

Respecto a este tema, Horacio explicó: “Mi pasado judicial es una causa en la que salí absuelto hace un mes y medio. Es una causa inventado por el gobierno anterior, así que me tiene sin cuidado todo lo que diga este pibe. Es verdad que le dije: ‘Lo vas a conocer a Homs’, pero por todas las cosas que tengo para contar, intimidades que sé, no fue una amenaza física”.

Luego, reconoció que los insultos “estuvieron mal”, pero se justificó al decir que fue una reacción por cómo trató Rodrigo a Camila en su momento. “Con los insultos, por ahí uno se puede ofuscar y dice cosas que no debería”, aunque insistió en que Rodrigo es "mala persona".

También se refirió a Tini Stoessel y aseguró que “no tenía nada que decir de esa señorita”, al contrario ratificó que “el único culpable era Rodrigo”. Y minimizó una vez más la denuncia del jugador: “Esto es pasajero, ayer me llamó mi abogado, Mariano Cuneo Libarona, se cagaba de risa y me dijo que no había delito”.

De Paul denunció a Camila Homs por amenazas contra él y Tini

Hace algunos días, circuló la versión de que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel habían recibido mensajes muy agresivos de parte de Camila Homs. Finalmente, se comprobó que era cierto y en las últimas horas el futbolista denunció penalmente a su ex por las amenazas que le envió vía WhatsApp.

La noticia fue confirmada a TN Show por Marcelo Rochetti, abogado del jugador de la Selección Argentina, quien contó que su defendido presentó los chats en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además de iniciar acciones legales contra la mamá de sus hijos, De Paul también denunció por el mismo motivo a su exsuegro, Horacio Homs.
Este nuevo conflicto se da conocer después de que que Tini Stoessel habría tomado la decisión de bloquear a Camila Homs de su celular después de recibir algunos ataques. Ante esa información, la modelo dialogó con Pochis de Gossipeame y sostuvo que en realidad la conversión en cuestión deja mal parada a la Triple T.

“Ella me dijo es que es verdad que fue bloqueada, pero que la otra parte no va a querer mostrar cuál fue el diálogo porque quedaría muy mal parada en ese ida y vuelta”, precisó Pochis y agregó: “Yo creo que se habló de los comportamientos que tiene Tini y que podría quedar expuesta”.

Consultada por la frase detonante que llevó a la cantante a bloquear a la modelo, la panelista precisó: “Yo creo que le dijo una serie de cosas muy puntuales sobre la vida de Tini que a ella no le gustaron. (...) Lo que me dijo es: ‘Si ella llega a mostrar ese ida y vuelta, se entierra sola’”.

Cómo empezó el conflicto entre De Paul y Homs

La disputa entre Rodrigo De Paul y Camila Homs se reavivó el 21 de diciembre. Ese día, el futbolista fue parte de la caravana de campeones por la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar y, como el festejo se retrasó más de lo esperado, no llegó a tiempo para ver a sus hijos al horario que había acordado. Sin embargo, sí se hizo presenta en el Campo Argentino de Polo para reencontrarse con Tini Stoessel, lo que generó la furia de Homs.

Homs se habría enojado con De Paul, ya que no estuvo de acuerdo con la manera en que ordenó sus prioridades en su breve paso por Buenos Aires. El Campeón del Mundo finalmente se encontró el día siguiente con sus hijos Bautista y Francesca en Puerto Madero, donde fueron captados por algunas cámaras.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail