
Tras el millonario pase del jugador al equipo inglés, este viernes debutó ante Fulham, con un empate sin goles. Fue por la fecha 22 de la Premier League.
Este viernes, el arquero Emiliano "Dibu" Martínez se reincorporó a su club, el Aston Villa, en Reino Unido, tras disfrutar de diez días de vacaciones en su mansión marplatense, donde recibió el cariño de todos los argentinos, agradecidos por su desempeño en el Mundial Qatar 2022.
Desde el departamento de prensa del club, grabaron su ingreso a los entrenamientos, en Bodymoor Heath. Y, cuando Martínez se dio cuenta que lo estaban grabando, saludó: "Buen día, muchachos".
Por último, en inglés, comentó: "Todo bien, amigo. De vuelta en el clima frío", dijo antes de seguir su caminata para reencontrarse con sus compañeros y el DT, quien se había mostrado molesto por los polémicos festejos del "Dibu", en Argentina.
"Cuando esté de vuelta con nosotros, voy a hablar con Emiliano (Martínez) sobre algunas celebraciones", dijo el español Unai Emery.
El Aston Villa comenzará el nuevo año como visitante contra Tottenham por la Premier League, el domingo desde las 11, y posiblemente el "Dibu" sea titular.
TE PUEDE INTERESAR: La mega fiesta de Messi en Rosario: todos los invitados
Luego de que se viralizara la foto del arquero sosteniendo un bebé con una máscara de Kylian Mbappé, en la caravana del pasado martes, los franceses lo tildaron de "racista" y de ser "la mayor mierda del fútbol".
“La mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado”, escribió Adil Rami, que fue campeón del Mundial de 2018 en Rusia con Francia. Y añadió: “Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo...”.
Incluso, Rami aseguró que el premio del Guante de Oro debería haberse entregado al arquero Bono, de Marruecos.
Por sus declaraciones contra el argentino, resurgió el pasado oscuro de Rami, expareja de Pamela Anderson, quien lo acusó de ser un “monstruo, sociópata y narcisista” que llevaba una doble vida. Además, en el momento de anunciar su separación, acusó al defensor de haberle roto las manos.
Tras el millonario pase del jugador al equipo inglés, este viernes debutó ante Fulham, con un empate sin goles. Fue por la fecha 22 de la Premier League.
El cordobés de 27 años, número 68 del ranking ATP, abrirá la serie entre Argentina y Finlandia este sábado cuando enfrente a Ruusuvuori, de 23 años.
La Fiscalía especializada en Eventos Masivos procedió a la inhabilitación de la Tribuna Superior Sur del estadio del Xeneize este sábado.
El Millonario visitará al Pirata este sábado por la tarde, en lo que será la segunda fecha del campeonato en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Según el Ministerio de Educación, el Periodo Escolar 2023 de la provincia iniciará el 22 de febrero. A continuación, te detallamos todas las fechas.
Por un nuevo aniversario de la ciudad, el intendente sigue con la seguidilla de shows con artistas nacionales, cuyo caché supera los varios millones.
El programa del Gobierno junto con Desarrollo Social habilitó la inscripción para quienes cumplan ciertos requisitos. Te detallamos cuáles son.
El pago será en dos tramos remunerativos. Primero se abonará un 13% desde febrero y el otro 9.9% acordado se pagará en el mes de marzo próximo.