DataChaco DataChaco

El Dibu Martínez volvió al Aston Villa: "De vuelta en..."

El argentino regresó a su club, tras las declaraciones del director técnico, quien no estuvo conforme con los polémicos festejos del arquero.

Deportes 30 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
dibu
Dibu Martínez.

Este viernes, el arquero Emiliano "Dibu" Martínez se reincorporó a su club, el Aston Villa, en Reino Unido, tras disfrutar de diez días de vacaciones en su mansión marplatense, donde recibió el cariño de todos los argentinos, agradecidos por su desempeño en el Mundial Qatar 2022.

Desde el departamento de prensa del club, grabaron su ingreso a los entrenamientos, en Bodymoor Heath. Y, cuando Martínez se dio cuenta que lo estaban grabando, saludó: "Buen día, muchachos". 

Por último, en inglés, comentó: "Todo bien, amigo. De vuelta en el clima frío", dijo antes de seguir su caminata para reencontrarse con sus compañeros y el DT, quien se había mostrado molesto por los polémicos festejos del "Dibu", en Argentina.

"Cuando esté de vuelta con nosotros, voy a hablar con Emiliano (Martínez) sobre algunas celebraciones", dijo el español Unai Emery.

 El Aston Villa comenzará el nuevo año como visitante contra Tottenham por la Premier League, el domingo desde las 11, y posiblemente el "Dibu" sea titular.

TE PUEDE INTERESAR: La mega fiesta de Messi en Rosario: todos los invitados

El Dibu, el "más odiado"

Luego de que se viralizara la foto del arquero sosteniendo un bebé con una máscara de Kylian Mbappé, en la caravana del pasado martes, los franceses lo tildaron de "racista" y de ser "la mayor mierda del fútbol".

dibu_mbappe

“La mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado”, escribió Adil Rami, que fue campeón del Mundial de 2018 en Rusia con Francia. Y añadió: “Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo...”.

Incluso, Rami aseguró que el premio del Guante de Oro debería haberse entregado al arquero Bono, de Marruecos.

Por sus declaraciones contra el argentino, resurgió el pasado oscuro de Rami, expareja de Pamela Anderson, quien lo acusó de ser un “monstruo, sociópata y narcisista” que llevaba una doble vida. Además, en el momento de anunciar su separación, acusó al defensor de haberle roto las manos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail