DataChaco DataChaco

La fiesta de Messi en Rosario: todos los invitados

El astro del fútbol organizó una mega celebración tras salir campeón del mundo, en el mismo hotel donde se casó en 2017. Las fotos del evento en la nota.

Actualidad 30 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
fiesta_mesi
Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo y sus padres, Celia y Jorge.

En la noche del jueves, Lionel Messi organizó una gran fiesta para celebrar la victoria en el Mundial Qatar 2022, junto a familiares, amigos, compañeros y excompañeros de Selección. El evento se celebró en el Casino City Center de Rosario, donde se había realizado su casamiento, en 2017.

Como en cada festejo de los Messi, no podía faltar la banda de cumbia santafecina, Los Palmeras, con quienes el astro del fútbol se tomó una foto. Además, estuvo presente La Konga, el grupo de cuarteto cordobés, 

Entre los invitados, estaba el querido Ángel Di María, con su esposa, Jorgelina Cardozo, así como también su otro compañero en la "Scaloneta", Leandro Paredes y su pareja, Camila Galante. En la fiesta hubo varias ausencias, ya que muchos de los jugadores debieron regresar a sus respectivos clubes en Europa.

Los que sí dijeron presente fueron los ex futbolistas de la Selección Maxi Rodríguez y Javier Mascherano.

maxi_rodriguez_messi

De los artistas invitados, estaba el actor Nicolás Vázquez y su esposa, Gimena Accardi, quienes son muy amigos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, desde hace varios años.

messi_fiesta_nicolas

trago_fiesta_messi

Toda la celebración contaba con detalles y claros guiños al Mundial Qatar 2022, como la frase en los tragos "¿Qué mirás bobo? Andá pa´allá". Así como la torta de campeones que fue cortada por Messi, Di María y Paredes.

La llegada de los Messi a la fiesta

Los invitados estaban citados a partir de las 19, en el marco de un importante operativo de seguridad, pero la llegada de muchos se retrasó hasta las 21, cuando se cerró el hotel para la celebración, con la llegada cúlmine de Lionel, conduciendo su vehículo, junto a Antonela y sus tres hijos.

En ese momento, la emoción de los fanáticos fue tal que se desbordó el vallado y los hinchas se abalanzaron sobre la camioneta del capitán de la Selección para intentar sacarle una foto.

fiesta_messi

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail