DataChaco DataChaco

La novia de Julián Álvarez publicó un comunicado

Emilia Ferrero, dio su versión de lo ocurrido en el video viral, donde tuvo una polémica reacción con niños que querían una foto con la "Araña".

Actualidad 30 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
emilia_ferrero
Emilia Ferrero y Julián Álvarez.

Emilia Ferrero, la pareja del número 9 de la Selección argentina, decidió salir a dar su versión de los hechos, tras el escandaloso video que se viralizó en Internet, donde quedó grabada una polémica reacción ante niños que querían tomarse una foto con su novio, Julián Álvarez.

Tras recibir cientos de críticas, que incluso derivaron en una junta de firmas para que la "Araña" deje de estar en pareja con la jugadora de hockey, Ferrero prefirió explicar lo ocurrido en Córdoba.

"Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días", comenzó el escrito que publicó la joven en su Instagram.

"El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia. Eran las dos de la mañana, llegaron algunas chicos/as (la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza)", continuó en el escrito Emilia, que también es profesora de educación física.

Ante la cantidad de fanáticos del 9 de la Selección argentina, Emilia contó que “antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo”.

En cuanto a su accionar, el cual se ve claramente en el video, respondió: "Sólo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”.

Mientras Julián Álvarez se dirigía a celebrar Nochebuena y Navidad con su familia, en su pueblo natal Calchín, un grupo de chicos lo interceptó para pedirle una foto y un autógrafo. En lo que parecía una escena normal en estos días para el campeón del mundo, todas las miradas fueron para su novia, Emilia Ferrero, por la reacción que tuvo ante la situación. 

El momento fue registrado por adulto en el lugar y compartido en redes sociales, donde un mar de comentarios surgieron en gran medida para cuestionar la actitud de la joven pareja del futbolista. 

 En el video se ve cómo Álvarez se baja de su auto acompañado de Ferrero y se dirige al grupo de hinchas que imploraban por el.  “Un celular y que saque todas las fotos”, advirtió la pareja del jugador de 22 años ya desde un principio.

Entre la emoción, algunos niños le pedían al ex River que les choque los cinco y que les firme la camiseta, mientras que otros lo aplaudían. Luego de que dos pequeños volviesen a insistir con obtener la firma, Ferrero lanzó un segundo aviso final: “Chicos, hacemos una fotito nomás y listo. Nos tenemos que ir”.

Las imágenes finalizan segundos después de la última frase de la cordobesa, aunque no queda claro ni hay precisiones sobre si Álvarez había estado ya interactuando con otros fanáticos ni cuántas personas le pidieron algo en esa ocasión.

Aunque no haya contexto de la situación y el video dure medio minuto, una ola de usuarios -principalmente en Twitter- expresaron su enojo y se mostraron en desacuerdo con la actitud de Ferrero. Entre otras cosas, la calificaron de “atrevida”, pidieron que sea “más humilde” y hasta le recomendaron a la promesa del Manchester City “cambiar de pareja”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail