DataChaco DataChaco

De Paul denunció a Camila Homs por amenazas contra él y Tini

El abogado del futbolista confirmó la noticia y contó que el futbolista recurrió a la Justicia después de recibir mensajes intimidatorios de parte de su ex.

Espectáculos 30 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
tini_de paul_camila homs
De Paul denunció a Camila Homs por amenazas contra él y Tini

Hace algunos días, circuló la versión de que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel habían recibido mensajes muy agresivos de parte de Camila Homs. Finalmente, se comprobó que era cierto y en las últimas horas el futbolista denunció penalmente a su ex por las amenazas que le envió vía WhatsApp.

La noticia fue confirmada a TN Show por Marcelo Rochetti, abogado del jugador de la Selección Argentina, quien contó que su defendido presentó los chats en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además de iniciar acciones legales contra la mamá de sus hijos, De Paul también denunció por el mismo motivo a su exsuegro, Horacio Homs.

Este nuevo conflicto se da conocer después de que que Tini Stoessel habría tomado la decisión de bloquear a Camila Homs de su celular después de recibir algunos ataques. Ante esa información, la modelo dialogó con Pochis de Gossipeame y sostuvo que en realidad la conversión en cuestión deja mal parada a la Triple T.

“Ella me dijo es que es verdad que fue bloqueada, pero que la otra parte no va a querer mostrar cuál fue el diálogo porque quedaría muy mal parada en ese ida y vuelta”, precisó Pochis y agregó: “Yo creo que se habló de los comportamientos que tiene Tini y que podría quedar expuesta”.

Consultada por la frase detonante que llevó a la cantante a bloquear a la modelo, la panelista precisó: “Yo creo que le dijo una serie de cosas muy puntuales sobre la vida de Tini que a ella no le gustaron. (...) Lo que me dijo es: ‘Si ella llega a mostrar ese ida y vuelta, se entierra sola’”.

Cómo empezó el conflicto entre De Paul y Homs

La disputa entre Rodrigo De Paul y Camila Homs se reavivó el 21 de diciembre. Ese día, el futbolista fue parte de la caravana de campeones por la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar y, como el festejo se retrasó más de lo esperado, no llegó a tiempo para ver a sus hijos al horario que había acordado. Sin embargo, sí se hizo presenta en el Campo Argentino de Polo para reencontrarse con Tini Stoessel, lo que generó la furia de Homs.

Homs se habría enojado con De Paul, ya que no estuvo de acuerdo con la manera en que ordenó sus prioridades en su breve paso por Buenos Aires. El Campeón del Mundo finalmente se encontró el día siguiente con sus hijos Bautista y Francesca en Puerto Madero, donde fueron captados por algunas cámaras.

Jared Leto de visita en Argentina

“Estás en Buenos Aires tranqui y de pronto te encuentras a Jared Leto”, escribió un usuario de Twitter junto a una foto que confirmaba la coincidencia. 

Lo llamativo no solo fue encontrarse al actor de Hollywood en plena zona de Palermo, sino que también su aspecto físico dio que hablar, ya que a sus 51 años, aparenta ser un veinteañero.

El miércoles fue visto en la icónica parrilla Don Julio, de donde se retiró en una camioneta negra junto a sus guardaespaldas, no sin antes saludar a todos sus fanáticos con quienes se tomó fotografías de muy buena manera.

Las fotos de Jared Leto en Argentina: datachaco.com

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail