DataChaco DataChaco

Anuncian 38°C de máxima para este viernes en el Chaco

El SMN pronostica buen tiempo y con un marcado ascenso de temperatura para los últimos días del año, mientras que el 2023 arrancaría con tormentas aisladas.

Actualidad 29 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
tiempo2
tiempo2

Luego de varios días con ambiente agradable, el calor se hará sentir con fuerza en el Chaco en los últimos dos días del año, con baja nubosidad y temperaturas máximas de hasta 39 grados en Resistencia y de 38 en Sáenz Peña, en tanto que para el domingo 1 de enero se anuncian tormentas, con posterior alivio térmico, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En detalle, para este viernes, en la capital chaqueña se espera cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, con vientos leves del noreste rotando al este, con ráfagas hacia la noche. La temperatura oscilará entre 20 grados de mínima y 38 de máxima.

Asimismo, para el sábado se prevé cielo parcialmente nublado durante todo el día, y vientos leves del este rotando al noreste, con un piso térmico de 21 grados y un techo de 39.

En tanto, para el domingo -primer día del año 2023- se anticipa tiempo desmejorando, con probabilidad de tormentas, y con una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 36.

ASÍ ESTARÁ EL TIEMPO EN SÁENZ PEÑA

Por su parte, la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña tendrá un viernes con baja nubosidad, con cielo despejado a algo nublado, y vientos leves del noreste, con un piso térmico de 19 grados y un techo de 38.

En tanto, para el sábado, el SMN pronostica cielo algo a parcialmente nublado por la mañana, y mayormente nublado por la tarde-noche, con vientos leves a moderados del norte rotando al sudoeste hacia la noche. La temperatura oscilará entre 22 grados de mínima y 37 de máxima.

Finalmente, para el domingo se anuncian tormentas durante todo el día, con una temperatura mínima de 26 grados y una máxima de 36.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail