DataChaco DataChaco

Se retrasa el pago de haberes de los trabajadores activos

Desde el Nuevo Banco del Chaco informaron que, este jueves 29, no estarán disponibles los salarios en el horario habitual, sino unas horas después.

Actualidad 29 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
Cajero del Banco del Chaco
Cajero del Banco del Chaco.

El Nuevo Banco del Chaco informa que la acreditación de haberes de activos provinciales se completará pasadas las 23 horas de este jueves 29 de diciembre.

A partir de ese horario ya estará disponible en cajeros automáticos, compras con tarjeta de débito y banca digital.

En las plataformas NBCH24, billetera y online banking (web y aplicación), se pueden visualizar los saldos para consultar la acreditación de haberes en las cuentas bancarias.

NBCH24 ONLINE BANKING ¿CÓMO OPERAR DESDE EL CELULAR?

El Nuevo Banco del Chaco reemplazará desde el 1 de enero la aplicación para operar las cuentas desde el celular. NBCH24 Online Banking Mobile ya está disponible para pagar, recargar y transferir fácil, rápido y seguro. 

NBCH24 Online Banking es el home banking desarrollado por el Nuevo Banco del Chaco para mejorar la experiencia digital de sus clientes. Es gratuito y está disponible en su versión web y aplicación móvil, para operar de manera más fácil y segura, con más información y todas las cuentas disponibles en una sola plataforma.

Con NBCH24 Online Banking se pueden hacer transferencias a nuevas cuentas, pagos de servicios, recargas de celular y SUBE, sin tener que concurrir a un cajero automático para incorporar transacciones. Todas las operaciones son 100% online con validaciones, a través del correo electrónico y dispositivo seguro. 

Desde el 1 de enero, en la aplicación de home hanking, sólo quedará habilitada la clave token para solicitar préstamos. El resto de las operaciones se podrán realizar en NBCH24 Online Banking Mobile. 

¿CÓMO OPERAR EN ONLINE BANKING?

A NBHC24 Online Banking se puede ingresar desde la web en 24.nbch.com.ar o desde la aplicación disponible en Play Store y Apple Store. En ambas opciones, se ingresa con el mismo usuario y contraseña de NBCH24 Billetera. Los nuevos usuarios tienen que registrarse y crear una contraseña para utilizar todos los servicios. La cuenta de Online Banking se puede activar desde la web o desde la aplicación. 

Para realizar una transferencia, seleccionar la opción “nueva transferencia”, elegir la cuenta de origen y la cuenta de destino. Se pueden incorporar nuevas cuentas en la opción “Agregar un beneficiario” y seguir los pasos. 

Para realizar un pago de servicio, se busca el servicio y se elige la cuenta con la que se quiere operar. Por seguridad, se recibe un código token en el correo electrónico para validar la operación. Luego se confirma y ya está realizado el pago.

Para recargar el celular, se ingresa en la opción pagos y luego en recargas. Se selecciona nueva recarga y la opción telefonía celular. Se debe elegir la compañía de celular y el número que se va a recargar. Se elige la cuenta y el importa a recargar. Para confirmar la recarga se ingresa el código token. 

Para recargar la SUBE, se ingresa en la opción pagos, recargas y luego nueva recarga. Se selecciona la opción transporte público y se elige la tarjeta y el monto a recargar. Para confirmar la recarga se ingresa el código token recibido.

Para habilitar un nuevo usuario en Online Banking, primero se debe hacer clic en ¿Todavía no tenés usuario?, luego en Ya soy cliente, hacer clic en comenzar y seguir los pasos para crear el usuario y la contraseña para ingresar en la plataforma.

Todos los instructivos y tutoriales para operar en Online Banking se encuentran disponibles en el canal oficial de Nuevo Banco del Chaco en Youtube @NuevoBancoDelChaco y en la web https://www.nbch.com.ar/NBCH24 

El Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail