DataChaco DataChaco

Las fotos de Jared Leto de visita en Argentina

Lo llamativo no solo fue su presencia en el país, sino también el joven aspecto del actor de Hollywood a los 51 años. ¿Qué hacía en Buenos Aires?

Espectáculos 29 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
jared_leto
Jared Leto.

“Estás en Buenos Aires tranqui y de pronto te encuentras a Jared Leto”, escribió un usuario de Twitter junto a una foto que confirmaba la coincidencia. 

Lo llamativo no solo fue encontrarse al actor de Hollywood en plena zona de Palermo, sino que también su aspecto físico dio que hablar, ya que a sus 51 años, aparenta ser un veinteañero.

jared_leto

El miércoles fue visto en la icónica parrilla Don Julio, de donde se retiró en una camioneta negra junto a sus guardaespaldas, no sin antes saludar a todos sus fanáticos con quienes se tomó fotografías de muy buena manera.

jared_leto_

Hasta el momento, se desconoce el motivo que lo trajo al actor a la Argentina, ya que en sus últimas publicaciones de redes sociales se refieren a la Navidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto)

TE PUEDE INTERESAR: Una boxeadora hizo topless para promocionar su Only Fans

Margot Robbie y Cara Delevingne en Argentina: fotógrafo fue fracturado por custodios

margot_robbie_cara

Las actrices de Hollywood Margot Robbie y Cara Delevingne se encuentran de incógnito en la Argentina y un fotógrafo que las descubrió anoche en un restaurante de La Boca intentó tomarles una foto, pero los guardaespaldas de las estrellas lo atacaron brutalmente, causándole una fractura de codo.

Se trata del paparazzi argentino Pedro Alberto Orquera, quien debió ser asistido en el Hospital Argerich por una fractura expuesta de codo derecho.

La denuncia fue radicada en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires y, por ello, dos custodios de nacionalidad inglesa, llamados  Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum,  pasaron la noche detenidos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail