DataChaco DataChaco

Una boxeadora hizo topless para promocionar su Only Fans

En plena entrevista, tras el pesaje para una competición, Ebanie Bridges se desnudó para dar a conocer su cuenta en una plataforma de contenido para adultos.

Deportes 29 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
boxeadora_ebanie_bridges
Ebanie Brisdges.

La boxeadora australiana Ebanie Bridges, sorprendió durante una entrevista en el momento del pesaje, cuando se levantó la remera para promocionar su nueva cuenta de Only Fans. Lo llamativo fue que vestía un corpiño que la dejaba bastante al descubierto.

En ese momento, la campeona del mundo en la categoría de semipesados dijo: “Me uní a Only Fans y podés suscribirte ahora. Estoy muy emocionada. Les mostraré a todos mi contenido exclusivo y todas las cosas que no puedo compartir en Instagram”, adelantó la también apodada "bombardera rubia".

No es la primera vez que Ebanie Bridges genera controversia en los medios y en el deporte, ya que fue una de las primeras en posar con ropa interior para los pesajes antes de las peleas.

“Fui la primera en pesarme con lencería y recibí una gran cantidad de reacciones violentas. Pero allané el camino para que otras mujeres en el deporte tuvieran la confianza para hacer lo mismo. Espero una polémica similar con esto (por Only Fans), pero intento ser una pionera en el deporte e inspirar a muchas otras mujeres para que puedan actuar libremente sin preocuparse por cómo serán juzgadas”, afirmó en ese momento.

TE PUEDE INTERESAR: El sorpresivo mensaje de Canelo Álvarez a la Argentina

El gigante europeo que podría llevarse a Enzo Fernández

Enzo Fernández es en estos momentos uno de los jugadores más buscados del mundo, luego de brillar en la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. El mediocampista, que fue distinguido por la FIFA como el mejor sub 21 del torneo, es casi un hecho que saldrá del Benfica, club dueño de su ficha y con el que tiene contrato hasta 2027, en este mercado de pases.

Cuatro son los equipos que pelean por quedarse con el exjugador de River y Defensa y Justicia: Chelsea, Manchester United y Livepool de la Premier League y el Real Madrid. Pero según afirman desde Inglaterra, los Blues corren con ventaja porque ya avisaron que están dispuestos a pagar los 120 millones de euros -unos 105 millones de libras esterlinas- de cláusula de rescisión.

En su edición de del miércoles el periódico The Sun afirma que se convertiría en el fichaje más caro de la historia del club, superando al de Romelu Lukaku de 2021, por el que pagaron 97.5 millones de libras.

Según comentan en la publicación en estos momentos trabajan con el agente del jugador, para acordar las condiciones de su contrato y si eso llega a buen puerto, algo que descuentan, ejecutarán la cláusula durante los primeros días de enero.

Luego de su inmediata adaptación al fútbol lusitano y de disputar el Mundial de Qatar 2022 en el más alto nivel, River está cerca de firmar un negocio sensacional. Vendió el 75 por ciento del pase del mediocampista en 18 millones de euros y ahora podría recibir 30 más si Enzo Fernández sale por la cláusula.

Enzo Fernández tuvo su homenaje en San Martín, provincia de Buenos Aires, la semana pasada. Fue una fiesta para reconocer al campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, en la que le consultaron sobre su futuro. ¿Qué respondió? "Ahora no sé nada, de eso se está encargando mi representante. No me quiero meter en el tema. Estoy enfocado en Benfica, que dentro de pocos días tenemos un partido importante", sentenció Fernández.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail