DataChaco DataChaco

Quiénes son los nominados de Gran Hermano esta semana

A diferencia de otras galas, en esta oportunidad, la nominación fue en vivo, con el uso de la espontánea incluida y, dejó a cinco jugadores en placa.

Espectáculos 29 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
delmoro_gh
Santiago del Moro.

Como cada miércoles, anoche se conocieron los nominados de la casa más famosa del país, con cuatro jugadores en placa, a quienes se les sumó Camila, ya que fue sancionada por Gran Hermano al romper una de las reglas del programa.

A diferencia de otras galas, en esta oportunidad, la nominación fue en vivo, con el uso de la espontánea incluida. y dejó en placa a Coti con 11 puntos, Daniela con 7, Walter y Ariel con 5 cada uno y Camilia, quien fue sancionada por haber revelado datos del exterior a sus compañeros.

De los cinco, solo quedarán cuatro, ya que Thiago - como líder de la semana- deberá salvar a uno. ¿Esta vez la rescatará a su exnovia Daniela?

Recién quedará conformada la placa final este jueves y, el próximo domingo saldrá otro "hermanito" de la casa más famosa.

granhermano

TE PUEDE INTERESAR: Terminó Canta Conmigo Ahora: ¿Quién ganó?

Cuánto ganan los participantes de Gran Hermano

Las redes sociales explotaron cuando se conoció la cifra que ganan los participantes de Gran Hermano 2022 por cada semana que permanecen dentro de la casa más famosa del país.

Luego de varios rumores, finalmente se reveló el misterio, durante una entrevista que realizó Mariano de la Canal, más conocido como el "fan de Wanda Nara", en el Teatro Seminari Cine Italia, donde estaban presentes los exparticipantes del reality, Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Lucila, "La Tora" Villar.

“Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿Cuánto les pagan por estar encerrados?”, les preguntó Mariano.

Rápidamente, Holder, el primer eliminado de la casa, respondió sin titubear: “$25.000 por semana”.
Si bien, la entrevista se realizó en un teatro, las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde usuarios se cuestionaban: “¿Tan poco les pagan? Con toda la (plata) que junta Telefe”. Mientras otros aseguraban:  “No importa lo que les paguen. Los participantes hubieran ido gratis".

Hasta el momento, los eliminados de la Casa de Gran Hermano son: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila "la Tora" Villar, Juliana "Tini" Díaz y María Laura "Cata" Álvarez.

Vuelve "Got Talent Argentina" a la TV y ya comenzó la búsqueda de talentos

Telefe volverá a apostar por un reality de talentos con el regreso de Got Talent Argentina, el formato de programación que alcanzó gran éxito y popularidad en todo el mundo.

Así lo anunciaron anoche durante la transmisión de Gran Hermano, donde al mismo tiempo lanzaron la convocatoria de participantes con los más variados dotes y habilidades.

Se podrán presentar personas de todas las edades, que se desempeñen como solistas, dúos o grupos, con el fin de dar a conocer sus destrezas y concursar por un premio millonario.

Esta nueva edición de Got Talent Argentina estará conducido por la actriz argentina Lizy Tagliani.

La convocatoria estará vigente hasta el 15 de enero de 2023. Más información sobre los requisitos e inscripción en mitelefe.com

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail