DataChaco DataChaco

Anuncian ascenso de temperatura para los próximos días

El pronóstico anticipa tiempo bueno, con baja nubosidad, y ambiente caluroso en el Chaco, con máximas de hasta 38 grados para despedir el 2022.

Actualidad 28 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
Resistencia, tiempo.
Resistencia, tiempo.

Tras la sorprendente niebla de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia tiempo bueno y ascenso de temperatura para los próximos días en el Chaco, con máximas de hasta 38 grados en Resistencia y 37°C en Sáenz Peña, mientras que el pronóstico ya no menciona la posibilidad de tormentas para el sábado.

Así, para este jueves, en la capital chaqueña se espera cielo algo a parcialmente nublado, y vientos leves del sur rotando al este, con un piso térmico de 18 grados y un techo de 35.

En tanto, para el viernes se prevé cielo despejado a algo nublado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del noreste rotando al este. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima y 38 de máxima.

Asimismo, para el sábado -último día del 2022-, el SMN pronostica tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado, y ambiente muy caluroso, con una temperatura mínima de 26 grados y una máxima de 38.

Finalmente, para el domingo se anticipa cielo parcialmente nublado, y leve alivio térmico, con un piso de 21 grados y un techo de 31.

ASÍ SE DESPIDE EL 2022 EN SÁENZ PEÑA

Por su parte, este jueves en Sáenz Peña será con cielo algo a parcialmente nublado, con 20 grados de temperatura mínima y 35 de máxima.

Asimismo, para el viernes se espera cielo parcialmente nublado, y ascenso de temperatura: mínima de 20 grados y máxima de 37.

En tanto, para el sábado, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado, con un piso térmico de 26 grados y un techo de 37.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail