DataChaco DataChaco

Tres ganadores del interior cobraron su premio de la Poceada

Esta semana, tres hombres, dos de Sáenz Peña y uno de Capitán Solari, pasaron a retirar sus premios millonarios, tras jugadas manuales realizadas.

Actualidad 28 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
Poceada_bolillero
Poceada.

Dos ganadores de Sáenz Peña y otro de Capitán Solari pasaron por la sede de Lotería Chaqueña para hacer efectivos sus respectivos premios de la Quiniela Poceada, que cierra otro exitoso año repartiendo millones de pesos en toda la provincia.

El primero en cobrar su premio fue un vecino de la ciudad termal, que había efectuado su jugada en la Agencia 670 de Alejandro Elías Saguir, que se encuentra sobre Comandante Fernández 435 de Sáenz Peña.

Su golpe de suerte estuvo dado por una apuesta manual, con los números 42, 52, 76, 77 y 81, gracias a lo cual se alzó con un premio de 2.152.730 pesos, correspondiente a la edición de la Poceada del pasado martes 20 de diciembre.

Luego, fue el turno de un pensionado, también oriundo de Sáenz Peña, que se hizo acreedor a una suma de 3.227.355 pesos durante el sorteo del jueves 22. Su suerte también estuvo marcada por un ticket manual, en este caso con los números 14, 26, 36, 41 y 84.

La jugada fue registrada en la Subagencia 126/36 de Sergio Daniel López, situada sobre Ruta 16, en pleno barrio Lamadrid de la ciudad termal. “Ese día jugué dos boletas con números que elegí al azar”, reveló el hombre.

El tercer ganador en buscar su premio fue un jubilado de Capitán Solari, quien efectuó su jugada de la suerte en la Agencia 450 de Mirian Elizabeth Brascar, ubicada a la altura del kilómetro 44 de la Ruta 9.

“Es una plata que nos viene muy bien para hacer arreglos en la casa”, dijo el hombre de 68 años, que se acercó hasta las oficinas de Lotería Chaqueña en compañía del agenciero Ernesto Valtier. El vecino de Capitán Solari se llevó una suma total de 2.854.306 pesos, correspondiente al sorteo navideño del 24 de diciembre.

UN LADRILLERO SE LLEVÓ MÁS DE $2 MILLONES

La Quiniela Poceada Chaqueña sigue repartiendo alegrías por toda la provincia y, en este caso, el afortunado fue un ladrillero oriundo de Quitilipi, quien se llevó un premio de 2,1 millones de pesos.

Este hombre de 43 años había registrado su jugada en la Subagencia 601/28 de Griselda Pinat de López, ubicada en Las Heras 56 de Quitilipi. Su golpe de suerte estuvo dado por un ticket manual, con los números 13, 52, 76, 81 y 99.

“Era la segunda vez que repetía la misma jugada”, indicó el flamante ganador, quien incluso reveló que “a los números los tomé de un ticket automático que tenía guardado”.

Gracias a su buen pálpito, el vecino quitilipense se alzó con una suma total de 2.125.730 pesos, ya que compartió el premio mayor de la Poceada Chaqueña del pasado martes 20 con otra persona de Presidencia Roque Sáenz Peña.

“Es un premio que nos llega en el momento justo, porque necesitamos mejorar nuestra casa”, aseveró el feliz ganador, que se acercó hasta la sede de Lotería Chaqueña junto a su compañera de toda la vida.

UNA MUJER SE LLEVÓ MÁS DE $5 MILLONES

Una vecina de Villa Ángela se presentó en las oficinas de Lotería Chaqueña portando el ticket que la hizo acreedora a un premio superior a los 5 millones de pesos, que había obtenido durante la edición de la Quiniela Poceada del sábado último.

Esta mujer de 49 años había efectuado su jugada de la suerte en la Subagencia 410/02 de Héctor Manuel Ripoll, que se encuentra ubicada sobre la avenida J. Lorenzo Cobello, de Villa Ángela.

Su golpe de suerte estuvo dado por un ticket manual. “Es una combinación que vengo siguiendo desde hace un par de meses”, dijo la mujer, y reveló que el 20, 23, 32, 64 y 72 “son números que me fue cantando mi nieta”.

“El domingo a la madrugada mi hija me avisó que la Poceada había salido en Villa Ángela. No quise controlar el extracto en ese momento y me fui a dormir. Al otro día me levanté y cerca del mediodía me acordé y me puse a revisar. Cuando vi que tenía los cinco aciertos me quedé dura y después me puse a llorar como loca”, relató la emocionada mujer, que se acercó hasta la sede de Lotería Chaqueña junto a su esposo.

“Tenemos una alegría muy grande todos, porque es una plata que nos va permitir terminar la casa a nuestra hija”, remarcó la flamante ganadora, quien se llevó una suma total de 5.400.248 pesos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail