DataChaco DataChaco

Corrientes: un hombre se metió a un arroyo y murió ahogado

El hecho ocurrió en el arroyo Yatay, un curso de agua que se encuentra en la provincia vecina, en cercanías a la localidad de Paso de los Libres.

Nacionales 28 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
arroyo yatay
Un hombre se metió a un arroyo y murió ahogado.

Un hombre de 27 años ingresó al arroyo Yatay, cerca de Paso de los Libres, provincia de Corrientes y terminó ahogándose. La Policía local investiga cómo ocurrieron los hechos.

Las investigaciones comenzaron el martes a las 17.30, luego de que los efectivos tomaran conocimiento a través de personal de la Prefectura Naval Argentina que en las costas del arroyo Yatay, se encontraba una persona sin vida.

Según indicó la Policía del Corrientes, el hombre de 27 años ingresó al arroyo con intenciones de refrescarse y por causas y circunstancias que se desconocen desapareció del lugar. Por ese motivo, el personal de la Prefectura Naval Argentina, inició las tareas de búsqueda correspondientes, logrando localizar a esta persona, quien fue identificada con el apellido Saucedo.

Corrientes: el boleto de colectivos sube a $96.50

Este martes, desde la vecina ciudad de Corrientes, se dio a conocer que el Concejo Deliberante aprobó el aumento del boleto de colectivos en la capital y se espera que desde enero del 2023, pase a costar $96,50.
Si bien el sector opositor ya se había manifestado en contra del incremento, el oficialismo tuvo los números para avanzar y aprobar la iniciativa.

La tarifa de boleto del servicio urbano de pasajeros actualmente tiene un costo de 60 pesos.

El dictamen técnico del Sistema Integrado de Movilidad Urbana (SIMU) había propuesto una tarifa de $100,63 y desde el empresariado, habían solicitado que el pasaje de transporte urbano sea de $145,12.

Finalmente, pasará a costar $96.50.

Discutieron y se quemaron mutuamente: están graves

Este martes, una pareja fue trasladada hasta el Hospital Regional Doctor Ramón Carrillo de Santiago del Estero, luego de que sufrieron graves quemaduras en su cuerpo, tras una discusión entre ellos. Los médicos que atienden a ambos aseguraron que la mujer terminó con el 50% de su cuerpo quemado y que el hombre tiene más del 70% comprometido.

El hecho ocurrió durante la madrugada, en una casa ubicada en el barrio Centenario de la ciudad capital. En ese lugar, un hombre identificado con las siglas M.A, de 53 años, mantuvo una fuerte disputa con una mujer, identificada como S.V, de 44.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales al medio El Liberal, ambos se quemaron después de haberse rociado con alcohol. Como consecuencia, sufrieron heridas de gravedad en varias zonas de sus cuerpos. Lo que no se sabe todavía es cómo ocurrió el hecho, y si uno de los dos empezó con el ataque.

El hombre tiene comprometida la cara, el torso y ambos brazos, por lo que fue trasladado al Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. Por su parte, la mujer quedó en estado de shock con graves lesiones en el tórax. Los dos están con pronóstico reservado.

En la vivienda donde ocurrió el hecho, el personal de Criminalística observó que había mucho desorden en el monoambiente, producto de una pelea. Además, el piso estaba mojado.

Asimismo, también encontraron un pantalón y una remera para hombre quemados, un bidón con cinco litros de alcohol, un encendedor en la ventana, un papel quemado en una maceta y varias colillas de cigarrillos. En el caso intervine el personal de la Comisaría Quinta.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail