DataChaco DataChaco

Agredía a su expareja dentro de un auto pero la rescataron

El hombre de 69 años, en la guantera del vehículo tenía un arma de fuego, que fue entregada por la mujer, ni bien arribó la prevención policial.

Policiales 27 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
Arma secuestrada al hombre.
Arma secuestrada al hombre.

Un llamado de aviso ingresó al Sistema de Emergencias 911, quienes dieron aviso a personal de la Comisaría Octava para que intervengan.

Cerca de las 11:30 de este martes, el personal de la Octava Metropolitana recibió un alerta desde el 911, que en avenida Vélez Sarsfield al 635, una mujer necesitaba presencia policial en virtud de que era agredida por su ex esposo.

Un patrullero llegó al lugar y vieron dentro de un automóvil Peugeot, negro, a dos personas que en el interior discutían.

Al descender del móvil, desde el lado del acompañante, salió a correr hacia los uniformados una mujer de 68 años, quien presentaba lesiones visibles en su rostro, que se las habría provocado el hombre que la acompañaba.

La misma manifestó que “solo fue una discusión de pareja” y que radicaría la denuncia por el hecho.

En el transcurso de la conversación del personal policial con el ciudadano, la mujer fue hasta el vehículo y, de la gaveta, sacó un arma de fuego que hizo entrega a los agentes. De inmediato secuestraron el arma y detuvieron al sujeto de 69 años.

La damnificada, tras ser contenida, fue llevada para su atención médica a la División Medicina Legal y luego a la Octava, a fin de que radique la denuncia por el hecho.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail