DataChaco DataChaco

Habilitan el Adelanto Chaco 24 ¿Cómo se lo puede utilizar?

El servicio se habilita automáticamente, no se debe realizar ningún trámite, y se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes. Los detalles.

Sociedad 27 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
chaco24
Foto ilsutrativa.

Se encuentra disponible Adelanto Chaco 24 para anticipar compras con tarjeta de débito para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep en todos los comercios del Chaco. Es decir que el servicio te permite realizar compras sin disponer saldo en cuenta y sin pagar intereses.

El servicio se habilita automáticamente, no se debe realizar ningún trámite, y se encuentra disponible hasta la acreditación de haberes, prevista para este miércoles 28. Luego, una vez recibido el pago de haberes, se debita automáticamente el monto utilizado. Además, no tiene costos adicionales, comisiones o intereses.

El monto disponible puede consultarse en la página web de Nuevo Banco del Chaco. Se debe ingresar en el menú Personas, luego Préstamos, seleccionar Consultas de disponibles anticipos, elegir Adelanto Chaco 24 y seguir las indicaciones.

Las compras se pueden realizar en comercios de todos los rubros como supermercados, almacenes, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias e indumentaria.

Sigue el descuento de Superdías en jugueterías

La promoción Superdías del Nuevo Banco del Chaco en conjunto con el Gobierno Provincial tendrá este martes 27 de diciembre el beneficio de 40% de descuento en jugueterías, con tope de $5.000, para adelantar las compras para Reyes.
Los comercios adheridos de la provincia se pueden consultar en el sitio oficial de promociones de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

Los Superdías de descuentos en jugueterías pueden ser en un pago con tarjeta Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. Las compras tienen 40% de descuento y tope de reintegro de $5.000 por mes. 

Además, el miércoles 28 de diciembre siguen vigentes los Superdías en supermercados. Los pagos pueden ser en un pago con tarjeta Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. Las compras tienen 50% de bonificación con tope de $7.000 por mes. Con NBCH24 Billetera la bonificación del 50% tiene un tope de $2.000 por mes.

Los Superdías de diciembre son acumulables, por lo tanto, sumando los beneficios los clientes pueden ahorrar hasta $14.000 en las compras de fin de año.

¿Cuándo comenzarán las clases en el 2023?

A través de la Resolución N° 04974/22, el Ministerio de Educación de la provincia aprobó el Calendario Escolar Básico 2023, instrumento que permite a las instituciones educativas organizar y desarrollar las fechas del Periodo Lectivo y Escolar de los respectivos niveles y modalidades, en el marco de su proyecto escolar comunitario.

En virtud del aprobado calendario básico, el Periodo Escolar 2023 iniciará el 22 de febrero, con la presentación de directivos, supervisores, personal docente y bibliotecario, en todas las instituciones de todos los niveles y modalidades.

Asimismo, el ciclo lectivo para los tres niveles educativos obligatorios comenzará el 27 de febrero, mientras que los estudiantes de Nivel Superior regresarán a las aulas el 17 de abril, para dar inicio al primer cuatrimestre.
El receso de invierno para los niveles obligatorios será del lunes 17 de julio hasta el viernes 28 del mismo mes, y el ciclo escolar finalizará el 22 de diciembre.

Para el Nivel Superior, el primer cuatrimestre finalizará el viernes 14 de julio, y las clases se reanudarán el 22 de agosto. El año lectivo finaliza el 30 de noviembre.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail