DataChaco DataChaco

"Es un chiste que ahora a Martínez le molesten los piquetes"

Alejandro Aradas, precandidato a intendente de Resistencia, apuntó al actual jefe comunal por su denuncia a los cortes de calles en la ciudad.

Política 27 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
aradas_vecinos
Alejandro Aradas con vecinos.

El diputado radical y precandidato a intendente , Alejandro Aradas, ironizó este martes sobre la reciente denuncia del jefe comunal de Resistencia por los piquetes que a diario se pueden ver en varios sectores de ciudad. “Después de tres años recién se dio cuenta que los cortes de calles nos complican”, dijo. 

Para el diputado radical y precandidato a intendente, “es un chiste escuchar que después de tres años de Gestión el intendente Gustavo Martínez se diera cuenta que los piquetes que tenemos todos los días joden la vida a los ciudadanos”. 

El dirigente opositor se refirió a la reciente denuncia judicial de la Municipal de Resistencia a movimientos sociales que interrumpieron el tránsito y el desarrollo de las actividades en la zona céntrica de la capital.

Aradas recordó que el jefe capitalino “nunca se preocupó por esta situación” y agregó: “No le debe ir bien en las encuestas, por eso ahora se preocupa por los piqueteros”. 

Por otra parte, consideró que, evidentemente, las fiestas organizadas por la comuna no ayudaron al intendente a levantar la mala imagen en los sondeos y entonces pensó: “vamos por los piquetes”.

“Pero los vecinos saben que esta gestión no dio respuesta a sus necesidades. En cada barrio que caminamos los reclamos son los mismos: el municipio gasta todo en joda y se olvida de la iluminación, el arreglo de calles, la limpieza y la recolección de la basura”, manifestó Aradas.

“Necesitamos un cambio en Resistencia. Necesitamos una gestión municipal que cumpla con los servicios para los que se pagan los impuestos”, concluyó.

Con la Plaza en ruinas, se tuvo que mudar el árbol de Navidad

Una vez más el jefe comunal de la capital del Chaco, Gustavo Martínez, no cumplió con su palabra. Durante una de sus últimas visitas a los trabajos que se realizan en la Plaza central de la ciudad, que llevan más de 9 meses y tiene denuncias de sobreprecios, Martínez dijo ante los periodistas de la oficina de Prensa de la Municipalidad de Resistencia que este 8 de diciembre pasado las tareas de remodelación iban a estar listas, “para el tradicional armado del árbol de Navidad”, remarcó.

"Tenemos el compromiso del 8 de diciembre que es cuando tradicionalmente se arma el árbol de Navidad, así que estamos poniéndole todas las pilas para llegar”, prometió el intendente con peor imagen del país.

La Plaza 25 de Mayo se encuentra en pleno proceso de “recuperación” sin mayores avances y sin perspectivas de una pronta inauguración, por lo tanto los vecinos de la ciudad tendrán que seguir conviviendo con el principal pulmón verde del micro y macrocentro totalmente tapiado.

Esta situación llevó a que debieran mudar el árbol de Navidad al Parque de la Democracia, donde fue emplazado días atrás por uno de los tantos camiones “fantasmas” que tiene a su disposición la actual gestión municipal.

Tras los trabajos realizados por empresas contratadas por el municipio y personal propio, el jueves el intendente Gustavo Martínez, junto a la presidente de la costosa Cámara de Diputados, su esposa Elida Cuesta, encendieron el árbol navideño de Resistencia

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail