
El mismo inicia con Guardias y Residentes, para continuar con Programa Expertos y Pueblos Originarios. También se abonará Renta Mínima Progresiva.
Ocurrió en la localidad de San Rafael, en Mendoza. La víctima tenía 39 años. Su esposo y su hijo fueron testigos.
Nacionales 26 de diciembre de 2022Una mujer de 39 años que quiso sacarse una selfie murió al caer al vacío en el Cañón del Atuel, en la localidad mendocina de San Rafael.
La víctima, que fue identificada como Natalia Elizabeth Ramallo, oriunda de San Fernando, provincia de Buenos Aires, estaba con su hijo y su marido, quien inmediatamente llamó al 911 para avisar que su pareja se había caído.
La turista cayó al vacío desde la ladera de la montaña, desde una altura de 100 metros.
Según informó la policía, la mujer se estaba tomando una fotografía en una roca, perdió el equilibrio y cayó al vacío.
El hecho ocurrió en el mediodía de este lunes, en la ruta 173, El Nihuil, donde comienzan los caracoles del Cañón del Atuel, principal atractivo turístico del sur mendocino.
Personal de Bomberos trabajó en el rescate de la mujer y personal del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) constató el fallecimiento en el lugar, donde los efectivos arribaron con sogas para poder rescatar el cuerpo.
Según trascendió, en la parte superior de la roca se encontraban su marido y su pequeño hijo. La causa fue caratulada como “accidente seguido de muerte”.
El mismo inicia con Guardias y Residentes, para continuar con Programa Expertos y Pueblos Originarios. También se abonará Renta Mínima Progresiva.
Todos los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa hicieron uso de sus últimas palabras ante el Tribunal. La sentencia se conocerá el 6 de febrero.
La obre contempla bacheo y ensanchamiento de la avenida central en tres tramos, en Resistencia y Barranqueras, con un plazo de ejecución de 12 meses.
Se trata de una persona con antecedentes de viaje a Paraguay, por lo que se descarta circulación viral en la provincia y se aconseja tomar medidas.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas fuertes para el interior y tormentas aisladas para el este provincial, pero sin descenso de temperatura.
Luego de la tragedia ocurrida este martes por la tarde en un club de la avenida Sarmiento, la Policía liberó a los dos profesores que brindaron testimonio.
Los sueldos se depositarán antes de fin de mes, comenzando con los jubilados. En tanto, el lunes cobrarán los trabajadores activos de la provincia.
El mismo inicia con Guardias y Residentes, para continuar con Programa Expertos y Pueblos Originarios. También se abonará Renta Mínima Progresiva.
El SMN recomendó a los habitantes de esas zonas mantenerse hidratados, no exponerse a las altas temperaturas, evitar la actividad física, y usar ropa liviana.