DataChaco DataChaco

Lionel Messi, ya tiene fecha para volver a jugar en el PSG

El argentino está de vacaciones en su ciudad natal de Rosario, tras el título en el Mundial. Se perderá tres partidos en el multicampeón francés.

Deportes 26 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
Lionel Messi, campeón con el PSG.
Lionel Messi, ya tiene fecha para volver a jugar en el PSG

Luego de coronarse con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi se perderá tres partidos con el PSG porque está disfrutando de sus vacaciones en Rosario, junto a su familia y amigos. Según anuncian los medios franceses, el diez argentino volverá a jugar en dos semanas.

En el París Saint Germain esperan que la Pulga se reincorpore a los entrenamientos el próximo martes 3 de enero.

Si Messi se reincorpora el 3 de enero, se perdería en total tres juegos: dos por la Ligue 1, ante el Racing de Estrasburgo y el Lens, y uno por Copa de Francia contra Châteauroux. En ese contexto, el regreso de Lionel sería el miércoles 11 de enero, cuando el PSG enfrente al Angers, por la fecha 18.

El francés Kylian Mbappé casi no tuvo descanso y desde el miércoles pasado, tres días después de perder la final del Mundial contra Argentina, volvió a entrenar con el equipo. En tanto, Neymar, que con Brasil llegó a cuartos, instancia en la que perdió con Croacia, está practicando con el plantel desde el jueves.

Si bien el DT Christopher Galtier no confirmó sus presencias, dan como un hecho que jugarán el miércoles contra Racing de Estrasburgo.

Sale a la venta la camiseta de Argentina con tres estrellas

La espera terminó. Este lunes, la empresa Adidas pondrá en venta la nueva camiseta de la Selección argentina de fútbol, la cual posee las tres estrellas por cada campeonato del mundo.
La Camiseta AFA Home se podrá conseguir en adidas app y en adidas.com.ar, de forma exclusiva para miembros adiclub.

Según reveló la compañía, será al principio solo versión réplica y su valor es de $22.999.

La camiseta contará con el escudo, las tres estrellas bordadas y además posee el escudo de Campeón del Mundo 2022 de la FIFA.

Adidas, la marca deportiva que confecciona la indumentaria oficial del equipo albiceleste, lanzó la venta anticipada de una remera blanca, con las tres tiras con los colores argentinos, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las flamantes tres estrellas doradas, en referencia a las conquistas de los mundiales de Argentina 78, México 86 y Qatar 2022.

Pero por la locura que desató la obtención de la Copa del Mundo en Qatar hizo que la preventa de la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas doradas se agotara en cuestión de horas.

La prenda, con un valor de 17.999 pesos en la preventa, se agotó rápidamente por el furor que generó en la población el buen andar de la Scaloneta.

Esta remera en particular fue una de las primeras con las tres estrellas que utilizaron los futbolistas y los miembros de la delegación oficial, tras la obtención de la Copa del Mundo: en el vuelo de regreso a la Argentina todos lucieron esta prenda.

La Conmebol premió a la AFA con una millonaria cifra

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), premió a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), con 10.000.000 dólares, que se suman a los otros 42 millones otorgados por la FIFA por la obtención del título del mundo.

De esta manera, el paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, cumplió la promesa que hizo tras ser reelecto en abril de este año. Y, en ese sentido celebró: "La Copa volvió a casa, Argentina es un equipo que le cumplió el sueño a todo un continente. Estamos sumamente orgullosos de esta selección”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail