DataChaco DataChaco

Sale a la venta la camiseta de Argentina con tres estrellas

Este lunes, la firma Adidas pondrá en marcha la venta de estas prendas solicitadas, luego del triunfo de la Selección en el Mundial de Qatar 2022.

Deportes 26 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
Camiseta de Argentina con tres estrellas.
Camiseta de Argentina con tres estrellas.

La espera terminó. Este lunes, la empresa Adidas pondrá en venta la nueva camiseta de la Selección argentina de fútbol, la cual posee las tres estrellas por cada campeonato del mundo.

La Camiseta AFA Home se podrá conseguir en adidas app y en adidas.com.ar, de forma exclusiva para miembros adiclub.

Según reveló la compañía, será al principio solo versión réplica y su valor es de $22.999.

La camiseta contará con el escudo, las tres estrellas bordadas y además posee el escudo de Campeón del Mundo 2022 de la FIFA.

LA REMERA ESTÁ AGOTADA

Adidas, la marca deportiva que confecciona la indumentaria oficial del equipo albiceleste, lanzó la venta anticipada de una remera blanca, con las tres tiras con los colores argentinos, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las flamantes tres estrellas doradas, en referencia a las conquistas de los mundiales de Argentina 78, México 86 y Qatar 2022.

Pero por la locura que desató la obtención de la Copa del Mundo en Qatar hizo que la preventa de la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas doradas se agotara en cuestión de horas.

La prenda, con un valor de 17.999 pesos en la preventa, se agotó rápidamente por el furor que generó en la población el buen andar de la Scaloneta.

Esta remera en particular fue una de las primeras con las tres estrellas que utilizaron los futbolistas y los miembros de la delegación oficial, tras la obtención de la Copa del Mundo: en el vuelo de regreso a la Argentina todos lucieron esta prenda.

DI MARÍA SEGUIRÁ EN LA SELECCIÓN

Ángel Di María, figura del Mundial Qatar 2022, continuará vistiendo la albiceleste por un tiempo más, luego de anunciar en marzo pasado, cuando la Selección recibió a Venezuela, que ese había sido su "último partido" en Argentina.

Sin embargo, "Fideo" cambió de parecer y, ahora confirmó que continuará un poco más, aunque no se sabe por cuanto tiempo. A partir del año próximo, lo esperan amistosos, Eliminatorias Sudamericanas y hasta la Copa América 2024.

La Scaloneta volverá a jugar entre el 21 y 28 de marzo, que es la primera fecha FIFA post Copa del Mundo. Y, hasta el momento se desconoce si habrá Eliminatorias Sudamericanas o la Conmebol las postergará para septiembre. Si ocurre lo segundo, la AFA tendrá margen para organizar dos partidos amistosos, uno probablemente en Argentina.

El motivo principal de su alejamiento, era darle espacio a otros. “Después del Mundial, creo que es hora. Hay muchos chicos que están a la altura de la Selección, que están creciendo. Sería un poco egoísta de mi parte, después de tantos años, de haber logrado lo que quería lograr”, expresó en una entrevista que brindó en mayo de 2022.

El camino de Di María en la Selección Argentina comenzó en 2009, cuando Diego Maradona era el entrenador, donde vivió duros momentos como la derrota en las finales del Mundial de Brasil 2014, las Copas América Chile 2015 y Estados Unidos 2016, pero pudo tomarse revancha entre los 129 partidos que disputó, con 28 goles y 29 asistencias.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail