DataChaco DataChaco

El Banco del Chaco reemplaza la aplicación para celulares

Desde el 1 de enero, la aplicación home banking dejará de estar disponible. La nueva versión NBCH24 Online Banking Mobile será la que se utilizará.

Actualidad 26 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
homebanking_nbch
Home Banking del Banco del Chaco.

En la evolución digital de Nuevo Banco del Chaco, la aplicación de home banking dejará de funcionar el 1 de enero y será reemplazada por NBCH24 Online Banking Mobile, que ya está disponible para descargar y realizar todas las operaciones de manera más fácil y segura. 

Los pagos, transferencias y recargas, así como consultas de movimientos y saldos podrán realizarse en Online Banking tanto en la aplicación mobile, como en la versión web 24.nbch.com.ar   

Únicamente seguirá habilitada la clave token para solicitar préstamos personales y se mantendrá por el momento, la plataforma web de home banking, donde se podrán consultar los comprobantes de pagos y transferencias realizadas en la aplicación.

La clave token es una contraseña que funciona como segundo factor de seguridad para realizar operaciones en home banking. Esta clave se obtiene en cajeros automáticos y se habilita en la aplicación Home Banking de Nuevo Banco del Chaco. 

El Nuevo Banco del Chaco continúa trabajando en la evolución e innovación digital de sus servicios. Por eso, evoluciona hacia su nueva plataforma Online Banking, que permite realizar pagos de impuestos y servicios con la misma agenda de pagos de home banking; hacer transferencias a nuevas cuentas sin necesidad de ir al cajero. También se puede consultar el detalle de los préstamos (plan de cuotas, importes, saldos) y los plazos fijos (certificados, vencimientos, tasas e intereses).

A NBCH24 Online Banking se ingresa con el mismo usuario y contraseña de Billetera y, quienes aún no tienen Billetera, pueden gestionar sus claves en la misma plataforma siguiendo los pasos indicados, sin tener que ir al cajero o concurrir al banco.

En la aplicación NBCH24 Online Banking está disponible la información de todas las cuentas, así como los productos y servicios de cada cliente: saldos y movimientos, préstamos, plazos fijos, tarjetas de créditos y más. 

También se pueden consultar los movimientos de las cuentas, conocer de quién se recibió dinero y a quién se envió, crear etiquetas para organizar mejor las finanzas y gastos. Además, están disponibles los saldos, cierres y vencimiento de las tarjetas de crédito.

Las plataformas NBCH24, desarrollos propios de Nuevo Banco del Chaco, buscan facilitar el acceso a los servicios de la entidad, simplificar las operaciones, disponibles las 24 horas desde cualquier dispositivo, de manera fácil y segura.

El Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

CANALES DIGITALES PARA OPERAR

El Nuevo Banco del Chaco ofrece distintas opciones para cobrar el aguinaldo y operar durante las jornadas no laborales, para utilizar los fondos de las cuentas, sin demoras ni esperas, de manera fácil y segura.

Para realizar compras, pagos, transferencias y extracciones se pueden utilizar la tarjeta de Débito Chaco 24, Sacá Pesos y las plataformas online de NBCH24, para operar de forma fácil y segura. Estos servicios son gratuitos y están disponibles las 24 horas.

NBCH24 cuenta con la nueva plataforma Online Banking, disponible en la web oficial www.24.nbch.com.ar, donde se pueden realizar consulta de saldos y movimientos de las cuentas, pagos de impuestos y servicios y transferencias.

También, con Billetera NBCH24 se pueden realizar consultas de saldo y CBU, enviar dinero a contactos, entre otras. Es gratuita y funciona en el número verificado en WhatsApp 362 515 6224. 

Con la tarjeta de Débito Chaco 24 y Billetera NBCH24 se pueden realizar pagos en comercios, sin necesidad de efectivo, ya que se dispone de los fondos acreditados en las cuentas asociadas.

Además, Sacá Pesos permite realizar extracción de efectivo en comercios como una alternativa a los cajeros automáticos. Este servicio no tiene cargos adicionales y sólo se necesita una compra mínima en el comercio adherido. Está habilitado en comercios de las localidades de Juan José Castelli, Charata, El Sauzalito, Villa Berthet, General San Martín, Miraflores, Sáenz Peña, Villa Ángela y Resistencia.

Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes. Disponibles las 24 horas, todos los días del año, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail