DataChaco DataChaco

Sin alerta, así estará el tiempo esta semana en el Chaco

El pronóstico indica inestabilidad para este lunes y martes, para Resistencia y Sáenz Peña, mejorando a partir del miércoles con ascenso de temperatura.

Actualidad 26 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
resistencia_tiempo
resistencia_tiempo

Si bien cesó el alerta amarillo por tormentas fuertes para el Chaco, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo inestable para los próximos días, tanto en Resistencia como en Presidencia Roque Sáenz Peña, con probabilidad de precipitaciones, mejorando a partir del miércoles con ascenso de temperatura.

Así, para este lunes en la capital chaqueña se espera cielo mayormente nublado, con probables lluvias aisladas en las primeras horas del día, y vientos leves del sudeste. La temperatura oscilará entre 19 grados de mínima y 34 de máxima.

En tanto, para el martes se prevé tormentas aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde, mejorando hacia la noche, con nubosidad en disminución. Los vientos serán leves del sudeste rotando al noreste, con un piso térmico de 19 grados y un techo de 30.

Asimismo, para el miércoles se anuncia tiempo bueno, con cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, y ambiente agradable a cálido, con 16 grados de temperatura mínima y 33 de máxima.

Finalmente, para el jueves, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado y ascenso de los valores térmicos: mínima de 18 grados y máxima de 35.

EL TIEMPO EN SÁENZ PEÑA PARA LA ÚLTIMA SEMANA DEL AÑO

Para este lunes, en Sáenz Peña habrá tiempo inestable, con probabilidad de algunas lluvias aisladas, y ambiente agradable, con 18 grados de temperatura mínima y 32 de máxima.

Asimismo, para el martes se esperan tormentas aisladas y chaparrones, con un piso térmico de 20 grados y un techo de 30.

En tanto, para el miércoles se anuncia buenas condiciones del tiempo, con baja nubosidad, y una temperatura que oscilará entre 16 grados de mínima y 33 de máxima, mientras que para el jueves se anticipa cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 36.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail