DataChaco DataChaco

En fotos, la Navidad de los jugadores de la Selección

Tras ganar la Copa del Mundo y celebrar con millones de personas en Buenos Aires, los futbolistas celebraron la Nochebuena con una íntima cena familiar.

Actualidad 25 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
messi_familia
Familia Messi.

Se terminó el inolvidable Mundial Qatar 2022, pero la alegría de lo ocurrido desbordó en las mesas de los argentinos en Navidad, donde se continuó hablando de la "locura" del "Dibu" Martínez, la revelación de Enzo Fernández, los goles de la "Araña" Julián Álvarez y el orgullo de que Lionel Messi sea argentino.

A pesar de que se acabó el mes que los tuvo como protagonistas, los hinchas no quieren dejar de saber de la vida de los jugadores, quienes decidieron compartir con todos cómo fue su Nochebuena para desear una Feliz Navidad, y explotaron las redes sociales.

Luego de la concentración de millones de personas que recibieron a los jugadores en Buenos Aires, el pasado martes, los futbolistas de la Selección se separaron y, cada uno viajó a su ciudad natal para celebrar con su familia las fiestas.

Lionel Messi

Messi, en Rosario, recibió para esta fecha especial a Luis Suárez y su familia, así como trascendió que también esperaba la visita de sus excompañeros del FC Barcelona, Gerard Piqué y de Andrés Iniesta.

messi_suarez

messi_familia

Ángel Di María

Emiliano "Dibu" Martínez

Rodrigo De Paul

rodrigo_paul

Lautaro Martínez

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail