DataChaco DataChaco

Volcó el acoplado de un camión que llevaba bolsas de harina

El siniestro se dio este sábado a la madrugada, por la ruta 95. Tras el hecho, el conductor perdió varias bolsas de la mercadería pero terminó ileso.

Policiales 24 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
Vuelco de un camión por la ruta 95.
Vuelco de un camión por la ruta 95.

Efectivos de la Comisaría Quinta de Sáenz Peña intervinieron en un accidente de tránsito que se produjo este sábado a la madrugada.

Cerca de las 00:20, sobre la Ruta 95, los agentes registraron el vuelco de un acoplado de un camión Scania.

El mismo transportaba bolsas de harina de 25 kilos cada una. Su conductor, un hombre de 37 años, del barrio Reserva Este de Sáenz Peña, salió ileso.

VUELCO CON SUERTE EN SAN BERNARDO

Este viernes por la tarde, alrededor de las 19.30, efectivos policiales de la Comisaría de San Bernardo intervinieron en un accidente de tránsito.

Los agentes fueron hasta la Ruta 95, a 15 kilómetros al sur de la planta urbana.

Allí, constataron el siniestro de un automóvil Citroen c-3, el cual volcó tras perder el control.

En el rodado viajaban una mujer de 34 años y una nena de 5 años, quienes no sufrieron lesiones.

ROBÓ UNA FARMACIA PERO LO DETUVIERON

Este viernes por la tarde, alrededor de las 20.30, los efectivos de la División Guardia de Casa de Gobierno llevaban adelante sus tareas de prevención, cuando oyeron por la radio policial que un sujeto había sustraído elementos de una farmacia.

Solicitaron las descripciones y hacia dónde se dirigía. Así, les informaron la vestimenta del supuesto autor y que iba caminando por la calle Mitre hacia los números descendentes.

Es así que desplegaron caminatas por la zona cercana a Casa de Gobierno y, en la intersección de Mitre y Santa Fe, demoraron a un joven de 25 años con las características descriptas. En su mochila tenía tres cajas de perfumes y una máquina de cortar cabellos, de los que no pudo acreditar propiedad.

En ese lugar se presentó un ciudadano, guardia del local comercial donde ocurrió el robo, y reconoció al demorado como autor. Por ello, se procedió al secuestro de la mercadería y a la conducción a la comisaría jurisdiccional.

Finalmente, el conducido fue notificado de actuaciones judiciales a disposición de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail