DataChaco DataChaco

Messi ya recibió a Suárez y aguarda por otras dos figuras

Lionel acogió en su casa country de Rosario a su amigo el Pistolero y a su familia con un afectuoso posteo en Instagram. Pasarán las fiestas juntos.

Actualidad 24 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
messi_suarez
Messi ya recibió a Suárez y aguarda por otras dos figuras

Las Fiestas de este 2022 tan especial Lionel Messi las pasará en Rosario, como siempre, pero con la distinción de que lo hará con tres amigos y viejas glorias del Barcelona. Además de Luis Suárez, a quien el campeón del mundo ya le dio la bienvenida en redes, como así también a su familia, también se rumorea que podrían venir Andrés Iniesta y Gerard Piqué.

Con un posteo que subió a Instagram, el rosarino les agradeció a Lucho Suárez y a su esposa Sofía Balbi, que además es amiga de la mujer de Messi, Antonela Roccuzzo, por la visita. "Gracias por venir amigos. ¡Los quiero mucho!", escribió con una foto de los cuatro, ya en la residencia privada del 10 argentino en el country Kentucky, Funes (a las afueras de Rosario).

messi_suarez_instagram

Con Suárez ya en territorio argentino, Messi aguarda por Iniesta y Piqué para completar su mesa navideña. Los españoles, en un vuelo privado, tienen aterrizaje reservado para este mediodía en la pista del Aeropuerto Internacional Rosario (AIR). 

Más de 200 mil firmas para repetir la final del Mundial

Mas de 200.000 fanáticos indignados por la victoria de Argentina en el Mundial Qatar 2022, firmaron una petición para exigir que se repita la final con Francia, argumentando que fue injusto el penal que se cobró por la falta de Ousmane Dembélé a Ángel Di María.

 “El arbitraje se vendió totalmente, nunca hubo un penalti (a Di María) y sí falta a Mbappé en el segundo gol. ¡Firma y comparte en masa para que se repita el partido!”, incentiva el texto que ya consiguió miles de firmas.
Asimismo, el diario francés L’Equipe publicó que “según el reglamento, el segundo gol de Lionel Messi, en la prórroga, debería haber sido anulado” por la invasión de algunos suplentes de Argentina en el campo de juego cuando la pelota todavía estaba en disputa.

Por su parte, el árbitro de la final, el polaco Szymon Marciniak se defendió de los cuestionamientos en conferencia de prensa. “Los franceses no mencionaron esta foto, donde se puede ver como hay siete franceses en el campo cuando Mbappé marca un gol. Nada que decir, sobre todo porque en la oportunidad perdida de Kolo Muani al final del partido, varios suplentes siguen en el área de juego. En primer lugar, para sancionar esa situación debería afectar el juego. ¿Cuál fue el impacto de los muchachos que se levantaron y saltaron al campo?” (mientras esbozó estas palabras el juez mostró en la pantalla de su celular una jugada similar a la del tercer gol argentino).

“Lo que dicen los jugadores importa. Los franceses agradecieron tras el partido, estaban satisfechos con el arbitraje. Todos se acercaron, se dieron la mano, dieron las gracias, intercambiaron algunas palabras. Tuve una charla con Hugo Lloris y Olivier Giroud. Y Kylian Mbappé me abrazó inesperadamente. Estaba muy triste y decepcionado por la pérdida. Creo que fue un gesto tan humano. También lo abracé y traté de consolarlo, le dije que es un jugador destacado que ganó el campeonato hace cuatro años”, cerró el juez polaco.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail