DataChaco DataChaco

Banco del Chaco recuerda los canales digitales para operar

Las plataformas NBCH24 permiten realizar pagos sin efectivo y están disponibles las 24 horas. Con el débito Chaco 24 se puede comprar en comercios.

Actualidad 23 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
Online banking -
Online banking.

El Nuevo Banco del Chaco ofrece distintas opciones para cobrar el aguinaldo y operar durante todo el fin de semana, para utilizar los fondos de las cuentas, sin demoras ni esperas, de manera fácil y segura.

Para realizar compras, pagos, transferencias y extracciones se pueden utilizar la tarjeta de Débito Chaco 24, Sacá Pesos y las plataformas online de NBCH24, para operar de forma fácil y segura. Estos servicios son gratuitos y están disponibles las 24 horas.

NBCH24 cuenta con la nueva plataforma Online Banking, disponible en la web oficial www.24.nbch.com.ar, donde se pueden realizar consulta de saldos y movimientos de las cuentas, pagos de impuestos y servicios y transferencias.

También, con Billetera NBCH24 se pueden realizar consultas de saldo y CBU, enviar dinero a contactos, entre otras. Es gratuita y funciona en el número verificado en WhatsApp 362 515 6224. 

Con la tarjeta de Débito Chaco 24 y Billetera NBCH24 se pueden realizar pagos en comercios, sin necesidad de efectivo, ya que se dispone de los fondos acreditados en las cuentas asociadas.

Además, Sacá Pesos permite realizar extracción de efectivo en comercios como una alternativa a los cajeros automáticos. Este servicio no tiene cargos adicionales y sólo se necesita una compra mínima en el comercio adherido. Está habilitado en comercios de las localidades de Juan José Castelli, Charata, El Sauzalito, Villa Berthet, General San Martín, Miraflores, Sáenz Peña, Villa Ángela y Resistencia.

Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes. Disponibles las 24 horas, todos los días del año, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.

El Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

BANCO DEL CHACO Y SAMEEP OFRECEN PAGO ONLINE Y FINANCIACIÓN

Este jueves, el Banco del Chaco y Sameep acordaron que sus usuarios puedan pagar las boletas con tarjeta Tuya y todas las tarjetas de débito y crédito desde la página web de la empresa de agua, a través de NBCH24 Pagos Online.

Desde entonces, ya se puede abonar online las boletas de Sameep con tarjeta Tuya y todas las tarjetas de cualquier banco, a través de la página https://sameep.gob.ar/

“Esta herramienta es un paso que el gobernador Jorge Capitanich nos ha instruido para simplificar la forma de operar y para que la gente pueda abonar sus servicios con facilidades y financiamiento, y así poder estar al día en los servicios”, expresó el presidente de Nuevo Banco del Chaco,  Federico Muñoz Femenía.

Asimismo, Muñoz Femenía explicó que NBCH24 Pagos Online “va a permitir pagar las boletas de Sameep con tarjetas de crédito y débito de Nuevo Banco del Chaco y de otros bancos, con financiamiento y sin tener que ir a las oficinas para realizar el pago”.

En tanto, el presidente de Sameep, Gustavo D’Alessandro, explicó que “el gobernador nos pidió que a esta empresa la pongamos en cercanía con los usuarios y esta es una herramienta de cercanía, ya que ahora a través de un celular se puede pagar una boleta de un servicio tan importante como es el agua potable”.

“Así como desde la empresa se brindan todas las herramientas al usuario, es importante también que éste pague su boleta porque eso permite volcar el dinero que se recauda en obras y en el mantenimiento del servicio, sobre todo en tiempos de déficit hídrico como los que atraviesa la provincia”, agregó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail