DataChaco DataChaco

Terminó Canta Conmigo Ahora: ¿Quién ganó?

El cierre de la segunda edición del programa se concretó en la noche del jueves, con varias presentaciones musicales de los finalistas.

Espectáculos 23 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
canta_conmigo
Canta Conmigo Ahora.

Después de cinco meses, en la noche del jueves, se transmitió el último programa de la segunda edición de Canta Conmigo Ahora, donde llegaron los cuatro finalistas: Facu Martínez, Dámaris Melina Zulli, Gaspar Gigena y Lucía Belén Báez.

“El final es lo que cuenta. Este es el final”, inició su discurso el Puma Rodríguez como presidente de los 100 jurados.

El primero en cantar y romper con la tensión de la noche fue el rosarino de 23 años, Facu Martínez, quien cantó “Dígalo” y obtuvo 92 puntos. 

Le siguió, Dámaris Sully, de San Martín para cantar “Sin vergüenza”, con lo que llegó a obtener 95 puntos del jurado.

El tercer cantante fue Gaspar Gigena, para cantar “Te extraño, te olvido, te amo” y obtuvo solo 70 puntos.

Después, llegó el turno de Lucía Belén Báez, de González Catán con el tema: “No te creas tan importante” y llegó a los 95 puntos del jurado.

Así al final de la primera ronda, por su bajo puntaje, Gaspar Gigena quedó afuera del concurso.

En la segunda etapa, Martínez cantó “Corazón espinado” que le otorgó 83 puntos. Mientras que Sully interpretó “Mujer amante”, que le dio 100 puntos, así como el aplauso de pie de todos los jurados. Por último, Báez cantó "Así fue", que la catapultó a la final con 93 puntos.

“Por primera vez llegan a la final dos mujeres”, anunció Marcelo, antes de dar lugar al voto del público.

La última ronda de la noche fue para Dámaris, quien interpretó “Qué ganas de no verte nunca más” y, Lucía con “Se me olvidó otra vez”.

Hay una ganadora”, anunció Marcelo Tinelli y mientras las dos concursantes aguardaban ansiosas su nombre, el conductor anunció que la ganadora es Dámaris Sully, quien se llevó los 10 millones de pesos y el corazón del público.

canta_conmigo_ganadora

Romeo Santos vuelve a Argentina: ¿Cómo conseguir entradas?

El cantante de bachata Romeo Santos regresa a la Argentina con su tour "Fórmula, Vol. 3. La Gira", luego de cuatro años de su última visita al país. El recital fue confirmado por el artista en sus redes sociales y será el próximo 22 de abril de 2023 en el Estadio Vélez.

Allí, Romeo Santos presentará su nuevo álbum, que lleva el mismo nombre del show. Además, repasará los éxitos que lo llevaron a la fama, como "Obsesión", "Propuesta Indecente" y "Imitadora".

La gira del "Rey de la Bachata" inició en el Estadio Nacional en Lima, Perú. Continuará en Chile, donde programó ocho fechas en el Movistar Arena. Por último, arribará a Argentina para cerrar el tour. 

Cabe recordar que la última vez que el cantante dominicano estuvo en Argentina agotó dos fechas en el estadio de River Plate y se convirtió en el primer artista latino en lograr esa marca. 

¿Cómo conseguir las entradas?

Estarán a la venta a partir del próximo 25 de diciembre para el público general. Sin embargo, Amazon Music lanzará la pre-venta exclusiva, a través de EntradaUno, este jueves 22 de diciembre a las 10.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail