DataChaco DataChaco

Quién en la mujer que abrazó a Messi en los festejos

La gran muestra de cariño se volvió viral. En principio, trascendió que trataba de su madre o la mamá del Kun Agüero pero era otra persona especial.

Mundial Qatar 2022 19 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
messi_abrazo_mujer
Lionel Messi y Antonia Farías, el abrazo que traspasó la pantalla.

La mujer que sorprende a Lionel Messi por la espalda para fundirse en un sentido abrazo, luego de que la Selección saliera campeón del mundo en Qatar 2022 no era su madre Celia Cuccittini, como se creía, sino que se trataba de Antonia Farías.

Durante unos diez segundos, las cámaras que seguían a Messi mostraron cómo el capitán consolaba con una sonrisa a la mujer que lo abrazó, bañada en lágrimas de felicidad.

Antonia Farías es una pieza clave en la Selección, donde trabaja como cocinera en el predio de Ezeiza desde hace una década. Y, también acompañó a los jugadores en otros importantes momentos como la Copa América de Brasil y La Finalissima.

Farías, de 42 años, es una de las dos representantes femeninas en el grupo. La otra es Verónica Miele, marketing manager de Argentina.

La tarea de Farías parece pasar desapercibida, pero por la sonrisa que se le dibujó a Messi cuando la vio, quedó demostrado que se trata de una persona muy querida para el plantel.

antonia_messi

Según contó el Kun Aguero, Antonia es la encargada de hacer las milanesas napolitanas que son el permitido de los jugadores, luego de un partido.

La Selección Argentina realizará una caravana al Obelisco

La Selección Argentina hizo historia en Qatar. Luego de ganar la Copa del Mundo, el equipo de Lionel Messi festejará en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires. La delegación ya se subió al avión que los devolverá a nuestro país.

Tras una escala en Roma de un par de horas, el vuelo continúa su camino para llegar en horas de la medianoche al aeropuerto internacional de Ezeiza. Luego de descansar en el predio de la AFA, se confirmó que el plantel campeón realizará una caravana el martes al mediodía con destino al Obelisco.

Así lo confirmó la cuenta oficial de la selección argentina en Twitter. “El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!”, se publicó.

De esta manera, los futbolistas podrán festejar la obtención del trofeo más preciado con los hinchas argentinos. Algo que mencionaron cada uno de ellos después de la consagración en el estadio Lusail.
De cara a la llegada del plantel campeón del mundo, el Ministerio de Seguridad tiene programado que el equipo realice los trámites de migraciones arriba del avión y, una vez desembarcados, los jugadores y el equipo técnico se subirán a un colectivo que los llevará al predio que se convirtió en la concentración.

El primero en remarcar la necesidad de llevar la copa a la Argentina fue el capitán. “Una locura. Se hizo desear, mirá lo que es, es hermosa. Es impresionante. La ansiábamos muchísimo. Sabía que Dios me la iba a regalar, que era esta, que la íbamos a lograr. Ahora quiero celebrar. No veo la hora de estar en Argentina y la locura que será eso. Quería cerrar mi carrera con eso y no puedo pedir más nada. Son los últimos años. De esta manera es algo impresionante”, dijo Messi en diálogo con TyC Sports.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail