DataChaco DataChaco

El sorpresivo mensaje de Canelo Álvarez a la Argentina

El boxeador mexicano se había enojado con el argentino por un malentendido, pero luego le pidió disculpas y, ahora intenta resarcirse con el país.

Mundial Qatar 2022 19 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
canelo_alvarez
canelo_alvarez

Saúl Canelo Álvarez fue noticia en este Mundial de Qatar 2022, luego del enfrentamiento entre la Selección Argentina y México, cuando amenazó al capitán Lionel Messi por un malentendido, a partir del cual fue duramente criticado en redes sociales. Por lo que aprovechó la victoria albiceleste para intentar resarcirse con el país.

“Muchas felicidades Argentina, se lo merecían”, reconoció el boxeador mexicano a través de Twitter, sorprendiendo a varios internautas, luego de las amenazas que pronunció al astro argentino en esa misma red social.

Con este mensaje sincero o no, Canelo consiguió más de 46 mil "me gusta" y 18 mil "retuits", en pocas horas.

Canelo Álvarez finalmente se disculpó con Lionel Messi: "Me dejé llevar"

messi_camiseta_argentina

Luego de publicar varios tuits en contra de Lionel Messi, el boxeador mexicano, Canelo Álvarez decidió pedirle disculpas al astro argentino por haberlo criticado e incluso, amenazado con golpearlo, al considerar que había limpiado el suelo del vestuario con una camiseta tricolor.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, publicó Canelo, reconociendo su exabrupto.
Álvarez amenazó a Messi por un supuesto gesto contra México

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, escribió el boxeador azteca, tras asegurar que el capitán de la Selección argentina había pisado los colores de su bandera en el vestuario.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, preguntó el boxeador desde su cuenta de Twitter, acompañando el texto con el video, donde se observa una camiseta "tricolor" en el suelo del vestuario, cerca de los pies del capitán argentino, quien, en realidad, se encontraba quitándose los botines.

A pesar de que muchos usuarios contradijeron su versión, Canelo insistió: "Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, continuó.

En ese sentido y, con tono de amenaza escribió: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, con emojis de puño cerrado.

El dueño de la camiseta mexicana de la polémica le contestó a Canelo Álvarez

El capitán del seleccionado de México, Andrés Guardado, reconoció a su camiseta en el vestuario de la Selección argentina, la cual generó gran polémica en redes sociales cuando su compatriota, el boxeador, Canelo Álvarez, acusó a Lionel Messi de haberla utilizado para "limpiar" el piso.

“Canelo no sabe lo que es un vestuario y quiso crear polémica con cualquier cosa. Es una tontería lo que dijo”, declaró Guardo, defendiendo así a Messi de las acusaciones que recibió, tras la viralización de un video sobre los festejos tras el triunfo por 2-0 contra México.

Mike Tyson: "Si Canelo se atreve a tocar a Messi voy a..."

mike_tyson

La polémica que inició con un video fake de Lionel Messi y, desató la furia del boxeador mexicano Canelo Álvarez, recorrió el mundo hasta llegar a oídos del indiscutido, Mike Tyson, quien defendió al argentino de las amenazas de su colega.

Si bien, Álvarez ya pidió disculpas por su exabrupto contra el diez del fútbol, Tyson no se la dejó pasar y le propuso volver al ring, en caso de atreverse a tocar a Messi.

 “Alguien llamado Canelo amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”, expresó Tyson en su diálogo con el medio BBO Sports.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail