DataChaco DataChaco

Hasta cuándo seguirán las altas temperaturas en el Chaco

El pronóstico anticipa máximas de 40 grados en Resistencia y de hasta 41°C en Sáenz Peña, y recién para el sábado podría haber algunas precipitaciones.

Sociedad 06 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
Resistencia, tiempo.
Resistencia, tiempo.

El calor seguirá haciéndose sentir en en el Chaco y toda la región, con temperaturas máximas de 40 grados en Resistencia y de hasta 41°C en Presidencia Roque Sáenz Peña, con baja nubosidad y alta sensación térmica, en tanto que recién para el sábado podría haber algunas lluvias y tormentas aisladas, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este miércoles en Resistencia se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos leves del noreste rotando al norte, con un piso térmico de 23 grados y un techo de 40.

En tanto, para el jueves -feriado nacional por el Día de la Virgen- se anuncia cielo parcialmente, desmejorando hacia noche, y vientos leves del norte rotando al este. La temperatura oscilará entre 27 grados de mínima y 39 de máxima.

Asimismo, para el viernes -feriado nacional puente con fines turísticos- se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde-noche, con 21 grados de temperatura mínima y 39 de máxima.

Finalmente, para el sábado, el SMN pronostica tiempo inestable con tormentas aisladas, y leve alivio térmico, con una temperatura mínima de 27 grados y una máxima de 31.

EN SÁENZ PEÑA ANUNCIAN MÁXIMAS DE 41 GRADOS PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Por otro lado, para Sáenz Peña se anuncia cielo parcialmente nublado para este miércoles, y ambiente muy caluroso, con 23 grados de temperatura mínima y 41 de máxima.

En tanto, para el jueves se pronostica cielo parcialmente nublado y poco cambio de los valores térmicos, con un piso de 27 y un techo de 39.

Asimismo, para el viernes se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde-noche, con 25 grados de mínima y 40 de máxima.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail