DataChaco DataChaco

Se normalizó el tránsito en el puente Chaco-Corrientes

La circulación en ambos carriles estuvo detenida totalmente por varios minutos, debido a un choque en cadena a la altura del barrio Pescadores.

Actualidad 05 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
accidente_puente
Cámaras SISE.

Pasado el mediodía de este lunes, se produjo un choque en cadena en el puente interprovincial General Belgrano, en donde intervinieron cuatro automóviles, a la altura del barrio Pescadores, del lado chaqueño.

Se trató de una Renault Duster, conducida por un joven de 25 años, quien impactó en la parte trasera de un automóvil Renault Logan, guiado por un hombre de 52 años, lo que produjo el choque entre un Volkswagen The Beetle, conducido por una señora de 57 años y un Volkswagen Gol, guiado por una joven de 22 años.

En el lugar, se presentó una ambulancia que trasladó a la mujer que acompañaba al conductor del Renault Logan, de 52 años, quien presentaba lesiones leves.

Por este motivo, se produjo la interrupción total del tránsito, mientras la Policía del Chaco, personal de Gendarmería Nacional y de la Dirección Caminera regularizaban el tránsito, que se vio afectado por varios minutos, hasta que la circulación se normalizó en ambos carriles a las 16:30.

MIRÁ LAS CÁMARAS EN VIVO DEL PUENTE CHACO-CORRIENTES

Tremendo choque y vuelco en el centro de Resistencia

Este domingo a la madrugada, alrededor de las 1.20, efectivos de la Comisaría Primera de Resistencia intervinieron en un siniestro vial, ocurrido en la intersección de las avenidas Paraguay e Italia.

Choque y vuelco en Resistencia.

En el lugar, los partícipes fueron una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un ciudadano de 37 años; y un automóvil Renault Megane 3, guiado por un hombre de 36 años.

Choque y vuelco en Resistencia.

El rodado de mayor porte, producto de la colisión, volcó. El conductor del mismo fue asistido en el lugar por médicos de la ambulancia. 

Intervino personal de la División Criminalística Metropolitana.

CHOQUE EN SÁENZ PEÑA

Este domingo por la madrugada, alrededor de las 5.45, efectivos de la Comisaría Primera de Sáenz Peña intervinieron en un siniestro vial en la ciudad. Ocurrió en la calle 21, entre 14 y 16 del centro.

La Policía constató el accidente de tránsito, cuyo partícipe fue un automóvil Renault Captur, conducido por una ciudadana de 30 años.

Choque de un automóvil contra la vivienda de una mujer.

La misma resultó lesionada y debió ser trasladada en ambulancia hacía el hospital local.

La joven habría perdido el control del rodado y colisionado contra la estructura de un domicilio, perteneciente a una mujer de 84 años. 

Se labró un acta de constatación junto a la División Criminalística Interior. Se dio intervención a la División Medicina Legal Interior.

Fuerte accidente en la Ruta Nacional 16: hay tres muertos

Tres personas fallecieron en la madrugada de este sábado tras un fuerte accidente vial en la Ruta Nacional 16, a la altura de Presidencia de la Plaza. El siniestro tuvo como protagonistas a un micro de larga distancia y a dos camiones de carga.

Según el parte policial, el micro de larga distancia que había partido desde la provincia de Santiago del Estero, al que el camión de carga, lo chocó de frente, el cual, al volcar luego de colisionar con otro camión, embistió al colectivo.

La información precisa es que ocurrió a la altura del kilómetro 105 de la Ruta Nacional 16, cuando el micro que se supo que llevaba pasajeros a un tour de compras en el país vecino de Paraguay, habría sido embestido de frente por un camión de carga que transportaba granos de maíz.

El parte policial explica que lo que ocurrió fue que el colectivo con pasajeros que viajaban hacía Paraguay se encontraba detrás del camión que transportaba maíz, el cual fue envestido por otro vehículo de carga, que llevaba arena y fue lo que provocó la tragedia.

El micro trasladaba a 56 pasajeros aproximadamente, hacia Encarnación Paraguay. De ese total, tres personas fallecieron, dos de ellas en el lugar y otras tantas resultaron lesionadas. El chofer del camión de que llevaba arena identificado como Mario Roberto Herrera y el conductor del colectivo identificado como José Alejandro Nivea, fueron dos de las víctimas del accidente, mientras que la tercera víctima fue una pasajera del colectivo identificada como Gloria Fiores, de 47 años, que estaba siendo trasladada hacia el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

TE PUEDE INTERESAR: Tremendo choque y vuelco en el centro de Resistencia

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail