DataChaco DataChaco

Anticipan posibles cortes de agua en algunas localidades

Sameep informa que se realizarán intervenciones en el Segundo Acueducto, que podrían afectar el servicio. Los trabajos se realizarán el martes, desde las 6.30.

Actualidad 04 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
planta_sameep

La empresa Sameep informó que este martes 6 de diciembre, a partir de las 6.30, se ejecutarán trabajos en la Estación de Bombeo N°2 del Segundo Acueducto para el Interior del Chaco, ubicada en la planta potabilizadora de Barranqueras. Por tal motivo, podría verse afectado el normal suministro de agua en algunas localidades.

Las tareas se llevarán adelante por el personal de la UTE a cargo de la obra, en conjunto con agentes de Sameep y consistirán en la colocación de un manifould necesario para la incorporación de equipos de bombeo adicionales que permitirán, a futuro, incrementar el caudal de bombeo hacia Presidencia Roque Sáenz Peña y localidades del interior, detallaron oficialmente.

La ejecución de estos trabajos requiere la intervención de equipos pesados (grúas) y, además, la interrupción del servicio por el tiempo que duren las acciones.

En función de ello, Sameep comunica que se podrían ver afectadas en el lapso que dure el operativo y hasta su normalización de bombeo, las localidades de Presidencia Roque Sáenz Peña, La Tigra, La Clotilde, San Bernardo, Villa Ángela, Coronel Du Graty y Santa Sylvina.

Asimismo, desde la empresa solicitaron disculpas a la población afectada por las interrupciones, destacando que las tareas a realizarse son absolutamente necesarias y programadas en la megaobra para ir mejorando las prestaciones paulatinamente.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail