DataChaco DataChaco

Karma: arrojó un piedrazo a un colectivo y se cayó del carro

El insólito hecho ocurrió en Resistencia, el marco de los festejos por el triunfo de Argentina ante Australia. Mirá el video dentro de la nota.

Mundial Qatar 2022 04 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco

La secuencia de los hechos.

Este sábado, luego de que la Selección Argentina aplastó a Australia por 2 a 1 y clasificó a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, muchos salieron a festejar en las calles de Resistencia, donde también estuvieron presentes aquellos que celebraron la victoria con violencia.

En esta oportunidad, un grupo de jóvenes con camisetas de Argentina, que circulaban en un carro a tracción a sangre por la calle 4 y Brown, arrojó un piedrazo contra un colectivo que avanzaba en el mismo sentido. Lo llamativo fue que segundos después, la persona que cometió el ilícito, resbaló y cayó del carro en movimiento.

La secuencia fue grabada por personas que viajaban en motocicleta detrás de los jóvenes y el colectivo, por lo que pudieron captar cómo ocurrieron los hechos.

La Policía del Chaco en diálogo con DataChaco, negó haber recibido una denuncia del chofer del colectivo, tras lo ocurrido.

Así se festejó en Chaco la victoria de Argentina

Este sábado por la tarde, luego de la victoria 2 a 1 de Argentina ante Australia, en el partido de octavos de final del Mundial de Qatar, los vecinos de Resistencia decidieron salir a festejar en el centro de la ciudad.

Así, gran cantidad de personas se agolparon en las calles céntricas, frente al Mástil Mayor, con remeras, banderas, maracas, porras y más elementos de festejo.

El equipo de Lionel Scaloni deberá enfrentar, el próximo viernes 9, feriado nacional con fines turísticos, a Países Bajos, por los cuartos de final. 

Harry Styles celebró la victoria argentina, antes de su show

Con un inicio previsto a las 19 de este sábado, Harry Styles se presenta en el estadio de River Plate, ante un campo de juego y tribunas repletas de jóvenes fanáticos del artista inglés.

Mientras se producía el ingreso de espectadores, se transmitía en las pantallas del escenario el partido de la Argentina ante Australia, con victoria nacional y pase a cuartos de final.

Cuando el árbitro dio el pitazo final, el estadio casi lleno estalló de alegría y comenzaron a flamear las banderas argentinas.

En esas circunstancias, el ex One Direction salió al escenario para acompañar la celebración y la algarabía, alentando a sus miles de fans.

Scaloni: "Estamos satisfechos, aunque pudimos ampliar"

Luego de la victoria de la Selección argentina frente a Australia, lo cual le aseguró un lugar en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, Lionel Scaloni, habló con la prensa y definió algunas cuestiones.

Sobre el partido jugado, el DT manifestó: “Estamos satisfechos, sobre todo el partido de hoy fue muy difícil”.

Del mismo modo, no dudó en expresar su preocupación frente al poco tiempo que tuvieron los jugadores para recuperarse del partido contra Polonia, jugado el miércoles pasado. “El partido fue menos de 72 horas después de ganarle a Polonia”, comentó Scaloni.

El entrenador se consideró "satisfecho" por la clasificación a cuartos del Mundial de Qatar, aunque dijo que "tuvimos situaciones para ampliar la diferencia".

"El partido de hoy fue muy difícil, hacen una presión asfixiante, estaban más enteros que nosotros. Nos costó el primer tiempo, después creo que mejoramos", dijo Scaloni, en rueda de prensa tras el encuentro.

"Corregimos algunas cosas, el equipo no mereció sufrir esos últimos minutos, porque tuvimos situaciones para ampliar la diferencia, creo que hicimos un partido típico de un mundial", añadió.

"Hoy encontramos un rival muy difícil, esto está bueno para que todos el mundo entienda que la dificultad es máxima", afirmó el DT argentino.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail