DataChaco DataChaco

La particular predicción del hijo de Messi que se viralizó

Una imagen de Ciro, el más pequeño de la familia, que aparece en los brazos de Antonela Roccuzzo, recorrió las redes sociales e ilusiona a los argentinos.

Mundial Qatar 2022 02 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
messi hijos
La particular predicción del hijo de Messi que se viralizó

El Mundial de Qatar 2022 ingresa en fases decisivas y mañana, la Selección Argentina, jugará por los octavos de final ante Australia. El equipo capitaneado por Lionel Messi buscará estirar la ilusión de los fanáticos y en ese contexto, uno de sus hijos revolucionó las redes sociales por una particular imagen que se viralizó luego de la victoria con Polonia.

Ciro, es el más pequeño de los Messi y en la cancha en brazos de Antonela Roccuzzo y con dos figuritas en su mano figuritas revolucionó a los argentinos: una era de Argentina y la otra justamente de Australia. Lo curioso es que la foto fue sacada cuando todavía no se había definido el rival, ya que el duelo con los polacos estaba en juego. Pero hay un primer dato que hizo encender a las redes sociales.

El dato es que en el dorso de las figuritas se aprecia un ARG3 y AUS1, algo que muchos tomaron como una predicción de lo que sucederá en Rayán.

ciro messi_figuritas

Como ocurre en cada partido de la selección, muchos flashes apuntan directamente a la familia del astro argentino para ver de qué manera reacciones a diferentes situaciones que van ocurriendo durante las presentaciones argentinas. Thiago, Mateo y Ciro suelen correr por el sector de palcos y, a veces, su mamá debe poner orden para controlarlos. 

Argentina enfrentará a Australia el sábado a las 16 en el estadio Áhmad bin Ali con arbitraje del polaco Szymon Marciniak, asistido por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz. El rival de esta llave se conocerá antes ya que Países Bajos y Estados Unidos jugarán desde las 12 en el estadio Internacional Khalifa.

Con varios eliminados, así sigue el Mundial este viernes

Este jueves, Japón dio el gran golpe en el Grupo E al superar a España y dejar afuera a Alemania, tras el triunfo por 2 a 1 sobre los ibéricos, en la última jornada en la que también se impusieron los teutones, 4-2 sobre Costa Rica, pero no les alcanzó para llegar a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

De esta manera, el seleccionado asiático clasificó en primer lugar y se medirá con Croacia, mientras que los españoles jugarán ante Marruecos, ganador del Grupo E, tras su triunfo por 2 a 1 sobre Canadá. En ese mismo grupo hubo otra sorpresa: la eliminación de Bélgica. El equipo que finalizó tercero en Rusia 2018 no pudo con Croacia y quedó tercero.

Para completar el cuadro de octavos de final restan saber tres equipos, porque Brasil ya tiene su lugar asegurado. Por el grupo de la verdeamarelha, Serbia y Suiza jugarán entre ellos para saber quién sigue con chances y quién se vuelve a casa. Sin embargo, Camerún puede también clasificar si da el golpe y derrota a los dirigidos por Tité.

En el Grupo H Portugal necesita un punto ante Corea del Sur para asegurarse el primer puesto, mientras que Ghana deberá ganarle a Uruguay para no depender de nadie. En caso de igualdad esperará a ver lo que hacen los asiáticos ante el equipo donde juega Cristiano Ronaldo.

Cronograma de este viernes

-12 horas: Ghana vs Uruguay, por el Grupo H
-12 horas: Portugal vs Corea del Sur, por el Grupo H
-16 horas: Serbia vs Suiza, por el Grupo H
-16 horas: Brasil vs Camerún, por el Grupo H.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail