DataChaco DataChaco

Anuncian bono, aguinaldo y salarios para estatales

Este viernes, el gobernador Jorge Capitanich anunció en conferencia de prensa, el pago de un monto adicional para todos los trabajadores públicos.

Actualidad 02 de diciembre de 2022 DataChaco DataChaco
Anuncio de medidas económicas de fin de año.
Anuncio de medidas económicas de fin de año.

Este viernes por la mañana, tal como estaba previsto, el gobernador Jorge Capitanich anunció una serie de medidas económicas que beneficiarán a los trabajadores de la administración pública provincial durante este fin de año, tanto activos como pasivos.

Así, indicó que se pagará un bono de 20 mil pesos para todos los empleados públicos, el cual alcanzará al personal en actividad y para los jubilados, tanto docentes, policías, personal de Salud, becados, entre otros.

Anuncio de medidas económicas de fin de año.

"Se trata de una inversión de 2800 millones de pesos", sostuvo el mandatario.

Asimismo, anunció las fechas en que se pagará el mismo, así como el refrigerio, aguinaldo y los salarios:

  • Refrigerio: se abonará el 16 de diciembre.

  • Bono: se pagará el 19 de diciembre para todos los sectores.

  • Aguinaldo: se depositará el 21 de diciembre para pasivos y el 22 para activos.

  • Salarios: se abonará el 28 de diciembre para pasivos y el 29 para activos.

SUPERDESCUENTOS

Por otro lado, Capitanich destacó que habrá Superdescuentos en supermercados y jugueterías con la tarjeta Tuya.

Así, los miércoles 21 y 28 de diciembre habrá un 50% en supermercados para compras de alimentos y bebidas, con un tope de reintegro de 7 mil pesos y de 10 mil pesos de reintegro con billetera virtual del Banco del Chaco.

Además, otorgarán un 40% de descuento en jugueterías, los martes 20 y 27 de diciembre, con reintegro de 5 mil pesos.

PREVIA DE NAVIDAD CON TUYA

Para adelantar las compras de Navidad, el Nuevo Banco del Chaco, realizó este jueves el anuncio de la promoción Previa de Navidad en su casa central, con la presencia de representantes de la Federación Económica del Chaco y la Cámara de Comercio de Resistencia.

La Previa de Navidad estará en vigencia del 5 al 10 de diciembre, para comprar con Tuya en 5 cuotas sin interés y 10% de bonificación en los rubros juguetería, indumentaria, electro, regalería, zapatería, óptica, bicicletería y perfumería.

La adhesión de comercios de los rubros participantes es automática, no requiere realizar ninguna gestión, y tiene vigencia en toda la provincia para vender en 5 cuotas sin costo financiero, con un beneficio al cliente de 10% de bonificación que se aplica en el resumen mensual de Tarjeta Tuya. 

Encabezaron el anuncio autoridades de Nuevo Banco del Chaco, el presidente Federico Muñoz Femenía, las directoras Maia Woelflin y Cecilia Fernández Almendra, el director Raúl Bagatolli; Iván Bonzi, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia; Ernesto Scaglia, secretario de la Federación Económica del Chaco; Aldo Santalucía, de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos del Chaco.

“Es una promoción que va a ayudar a todos los comerciantes a vender en esta fecha especial y a todos nuestros clientes de tarjeta Tuya, que podrán adquirir bienes y productos en los rubros específicos para regalar y comprar en la previa a las fiestas”, expresó Muñoz Femenía.

Asimismo, el presidente de Nuevo Banco del Chaco explicó que “esta promoción se inscribe en las políticas y objetivos que ha fijado el gobernador Jorge Capitanich: mejorar el ingreso de las familias hoy, con promociones para ayudar a adquirir bienes y productos; y promover la sostenibilidad financiera de las pymes chaqueñas, con tasas competitivas y con esquemas promocionales que favorezcan a las ventas”.

Desde el 5 al 10 de diciembre, se podrá utilizar la promoción Previa de Navidad con Tarjeta Tuya, para realizar compras en 5 cuotas sin interés con 10% de bonificación, en los comercios adheridos de la provincia en los rubros: juguetería, indumentaria, electro, regalería, zapatería, óptica, bicicletería y perfumería.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail