DataChaco DataChaco

Bizarrap, el argentino más escuchado del mundo en Spotify

Del top internacional, el productor musical ocupó el puesto 49, siendo el primer compatriota en el ranking, seguido por otros grandes artistas nacionales.

Tecno 30 de noviembre de 2022
bizarrap
Bizarrap

Bizarrap, fue el artista argentino más escuchado del mundo en la plataforma Spotify, con más de 456.000.000 usuarios. El productor musical se ubicó en el puesto 49 del ranking internacional, encabezando la lista de compatriotas nacionales, seguido por Duki (71) y María Becerra (110).

A nivel global de reproducciones, este año el rapero puertorriqueño Bad Bunny es el artista con más reproducciones en la plataforma -más de 18,5 millones- seguido por Taylor Swift, Drake, The Weeknd y BTS. 

En Argentina, el artista más reproducido fue el puertorriqueño Bad Bunny, mientras que el podcast más escuchado fue "La Cruda", de Migue Granados, número 50 a nivel internacional.

Las canciones más escuchadas de este año en el país también tuvieron sello argentino: el tema más reproducido fue de Bizarrap, con su "Session #52" con Quevedo, seguido por "La Bachata" de Manuel Turizo y nuevamente Bizarrap con su colaboración #48 con Tiago PZK, (session que se ubicó en el puesto 39 de Chile, el 5 en España y en el 20 en Perú).

TE PUEDE INTERESAR: Bizarrap llegó al top de lo más escuchado en el mundo con su "BZRP Music Sessions #52"

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail