DataChaco DataChaco

Canelo Álvarez finalmente se disculpó con Lionel Messi: "Me dejé llevar"

El boxeador mexicano se arrepintió de amenazar al astro argentino, tras acusarlo de haberse burlado de su cultura por un video viral.

Deportes 30 de noviembre de 2022
canelo_alvarez
canelo_alvarez

Luego de publicar varios tuits en contra de Lionel Messi, el boxeador mexicano, Canelo Álvarez decidió pedirle disculpas al astro argentino por haberlo criticado e incluso, amenazado con golpearlo, al considerar que había limpiado el suelo del vestuario con una camiseta tricolor.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, publicó Canelo, reconociendo su exabrupto.

Álvarez amenazó a Messi por un supuesto gesto contra México

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, escribió el boxeador azteca, tras asegurar que el capitán de la Selección argentina había pisado los colores de su bandera en el vestuario.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, preguntó el boxeador desde su cuenta de Twitter, acompañando el texto con el video, donde se observa una camiseta "tricolor" en el suelo del vestuario, cerca de los pies del capitán argentino, quien, en realidad, se encontraba quitándose los botines.

messi_camiseta_argentina

A pesar de que muchos usuarios contradijeron su versión, Canelo insistió: "Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, continuó.

En ese sentido y, con tono de amenaza escribió: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, con emojis de puño cerrado.

El dueño de la camiseta mexicana de la polémica le contestó a Canelo Álvarez

El capitán del seleccionado de México, Andrés Guardado, reconoció a su camiseta en el vestuario de la Selección argentina, la cual generó gran polémica en redes sociales cuando su compatriota, el boxeador, Canelo Álvarez, acusó a Lionel Messi de haberla utilizado para "limpiar" el piso.

Canelo no sabe lo que es un vestuario y quiso crear polémica con cualquier cosa. Es una tontería lo que dijo”, declaró Guardo, defendiendo así a Messi de las acusaciones que recibió, tras la viralización de un video sobre los festejos tras el triunfo por 2-0 contra México.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail